Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFrancisca Carrizo Sánchez Modificado hace 6 años
1
Panorama comercial del mercado de China y oportunidades comerciales
2
Se estima que para el año 2030 China, tendrá una población de 50 millones de habitantes aproximadamente. CHINA: Es el mercado mas grande del mundo debido a que cuenta con 1,361 millones de habitantes, le sigue La India y EE.UU
3
CIUDADANOS DE INTERNET:
TIPOS DE CONSUMIDORES COMPRADORES EXCLUSIVOS: realizan compras online y por redes sociales y tienen alto poder de gasto CONSERVADORES DE INGRESO MEDIO : preferencia por las tiendas fisicas y se influencia por la TV CIUDADANOS DE INTERNET: Son emocionales e impulsivos , compran por redes sociales (electrónicamente) JEFES DE FAMILIA AHORRATIVOS: poder adquisitivo medio, enfocados en su futuro y la familia (promociones, ofertas). PROFESIONALES URBANOS JOVENES (YUPPIES): preferencia por internacionales y almarcas to poder de gasto CONSUMIDORES SEGUIDORESDE LA MODA: el precio no es importante , prefieren la calidad FAMILIAS SENSIBLES AL PRECIO: poder adquisitivo bajo valoran los descuentos y promociones ASALARIADOS ASPIRACIONALES: poder adquisitivo bajo, son influenciados por las redes sociales y la publicidad por internet
4
TENDENCIAS DE MERCADO CHINA INGRESOS--EGRESOS
Shangai Beijing Guangdong son las ciudades que mas gastan en China El ingreso per capita anual es de 5,203 (2014) y se estima que en el 2030 será de 12,090 (dolares) ALIMENTOS FRESCOS PRODUCTOS PESQUEROS El 20% de la población cuenta con ingresos anuales superiores a 150,000 dólares INDUSTRIA DE VESTIMENTA
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.