Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAndrés Aguirre Flores Modificado hace 6 años
1
WRITING- ESCRITURA La escritura nos permite comunicar nuestras ideas, sentimientos y experiencias. Los niños inician el proceso con un dibujo. En él, plasman sus ideas y pueden describir o explicar lo que representa. El maestro modela y guía a sus estudiantes al escribir las contribuciones que se generan durante la conversación del tema. El estudiante comparte sus ideas, mientras que el maestro compone oraciones sencillas, demostrando el uso correcto del idioma. Durante el proceso, el estudiante interactúa, al revisar y editar el escrito. La meta es llevar a nuestros estudiantes a ser independientes mientras que adquieren buena ortografía, correcto uso de puntuación y gramática. On Our Way To English ofrece al maestro las herramientas necesarias para lograr una excelente instrucción de la escritura.
2
THE WRITING PROCESS- EL PROCESO DE LA ESCRITURA
3
Unit Overview Key Points --- Provide a quick overview – focus on the selections (multiple genres including two accounts of the same topic); point out the skills --- oral language, reading, and writing. En esta sección se observan los formatos, la mecánica y la gramática que se enseñarán en la unidad.
4
Unit Planning Page Key Points --- 1.Planning page allows teachers to make decisions about what they will cover in the unit if not the whole unit based on the alotted teaching time 2. It is important to note that Think Central has had a facelift and the opening screen represented on this page has changed to the new Dashboard look. 3. Review the weekly breakdown with them – provide an overview of each week -- Cada semana se identifican los pasos en el modelo de escritura, los formatos y los procesos a seguir.
5
En la rúbrica se encuentran los indicadores para cada nivel.
6
EMERGENT El estudiante hace un dibujo e incluye una serie de letras
que lee para el maestro. Éste lo escribe en su página. El estudiante hace un dibujo e inicia la escritura de palabras y oraciones simples. El maestro le pide que lea lo que ha escrito para escribirle en su página lo que ha leído.
7
EARLY El estudiante escribe oraciones completas incluyendo el buen uso de mayúsculas y puntuación. El maestro le pide al estudiante que lea su escrito para escribirlo en su página.
8
EARLY FLUENCY
9
FLUENCY
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.