Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Vocabulario El mercado
2
Las tiendas: The stores
La florería Flower shop La tienda de discos Record store La papelería Paper store La dulcería Candy shop La panadería Bakery La tienda de ropa Clothing store La juguetería The toy store La frutería The fruit shop La zapatería The shoe store La librería The book store La joyería The jewelery store El quiosco The kiosk La carnicería The butcher’s El correo The post office El centro comercial The mall La tienda de recuerdos The souvenir shop La tienda de regalos The gift shop El banco The bank La farmacia The pharmacy
3
Práctica oral MODELO Regalos-ella Estudiante 1: ¿Adónde fue ella para
comprar los regalos? Estudiante 2: Fue a la tienda de regalos. Pan-tú Bistec-ellos Libro-él Nikes-Ud. Música-ella Manzanas-Uds. Rosas-tú Camisetas-tú Anillo de diamantes (diamond ring)-Ud. Periódico (newspaper)-Uds. Muñeca-ella Estampillas (stamps)-él Medicina-tú
5
Pancho Camacho Sra. Fernandez: Pancho Camacho fue a ________________.
Estudiante 1: No, Pancho Camacho no fue a _______________. Fue a ___________________. Estudiante 2: No, Pancho Camacho no fue a _______________. La frutería La frutería La florería La florería La panadería
8
Práctica escrita Yo compraba los discos compactos de la tienda de discos. Mis padres siempre buscaban las gangas. Él encontró una pulsera bonita en la joyería ayer. El collar era muy caro. La calidad de la bolsa es buena. Mis amigos pidieron una bebida deliciosa anoche. Ella usó su tarjeta de crédito en el quiosco. La comida de mi abuela era muy picante. La florería está abierta. El banco está cerrado. I used to buy CDs from the record store. My parents always looked for bargains. He found a pretty bracelet at the jewelry store yesterday. The necklace was very expensive. The quality of the bag is good. My friends ordered a delicious drink last night. She used her credit card at the kiosk. My grandma’s food used to be spicy. The flower shop is open. The bank is closed.
9
Práctica de vocabulario
Estudiante 1: ¿Cómo se dice ________________? Estudiante 2: Se dice __________________. Estudiante 2: ¿Cómo se dice ________________? Estudiante 1: Se dice __________________.
10
DEDO RÁPIDO
13
PRÁCTICA ORAL: Each person must answer and ask all questions.
Comprar - bolsa Vender - collar Encontrar - ganga Pedir - comida picante Contar - efectivo Rebajar - precio Ofrecer - rebaja Aprovechar - descuento MODELO Comer - hamburguesas Estudiante 1: ¿Qué comiste ayer? Estudiante 2: Yo comí unas hamburguesas.
14
Yo compré un collar en la joyería.
Regateamos por una pulsera barata. La bebida costó dos dólares. Mi mamá encontraba las mejores ofertas. La librería rebajó sus precios. El vendedor me ofreció un descuento. Contaba el efectivo cuando el cliente gritó. Pagábamos con tarjeta de crédito. Encontraban las tiendas de regalos más baratas cuando eran jóvenes. I bought a necklace at the jewelry store. We bargained for an expensive bracelet. The drink cost two dollars. My mom used to find the best (las mejores) offers. The book stored lowered their prices. The seller offered me a discount. I was counting the cash when the client screamed. We used to pay with credit card. They found the cheapest gift stores when they were younger.
15
Diálogo Escriban un diálogo entre 3 personas diferentes (el vendedor, el cliente, y otra persona) Usen 15 palabras de vocabulario (underline them). Todas las personas tienen que hablar por la misma cantidad de tiempo Van a compartir en frente de la clase. (Use some props. You may use what is in the classroom). ALL MEMBERS MUST WRITE THE COMPLETE DIALOGUE IN THEIR NOTEBOOKS.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.