Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
EQUIPO 2
2
“Organismos genéticamente modificados”
Equipo 2 Integrantes: Andrade, Fernando (Biología) Cameras, Nora (Educación para la salud) Mercado, Elizabeth (Matemáticas) Támez, Bertha (Química) Ciclo escolar: Inicio: diciembre, 2017. Término: abril, 2018. “Organismos genéticamente modificados”
3
Índice: a) C.A.I.A.C. conclusiones generales. b) Organizador gráfico
c) Fotografías de la primera sesión
4
a) Cuadro de análisis de la interdisciplinariedad y el aprendizaje colaborativo.
6
b) Organizador gráfico
Biología: Describir los procesos de producción de los GMO y la variedad de alimentos de consumo cotidiano que los contienen. b) Organizador gráfico Educación para la Salud: Identificar posibles alteraciones a la salud en caso de consumo de GMO y relacionarlo con posibles enfermedades. “Organismos genéticamente modificados” Matemáticas: Relacionar aumento de tamaño con presencia de transgenes en el maíz. Cuantificar diversos químicos producidos por GMO y verificar la relación entre éstos y la salud. Química: Analizar estructura química de productos derivados de transgenes y aplicar herramientas de nomenclatura a grupos funcionales derivados de dichos compuestos.
7
c) Fotografías de la primera sesión
Las profesoras Elizabeth Mercado y Bertha Támez. Nora Cameras, Fernando Andrade y Bertha Támez.
8
Fernando Andrade y Bertha Támez.
Nora Cameras, Fernando Andrade y Bertha Támez
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.