Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJoaquín Salinas Castellanos Modificado hace 6 años
1
POLITICAS INTERNAS Realizo: Yolanda Segovia, Gerente de R-H
Aprobó: Gabriel Ortiz, Director Administrativo Autoriza: Jorge Hernández, Director Ejecutivo Noviembre 2007
2
POLÍTICAS DE INTEGRIDAD
3
Política de Buzones de Sugerencias
Proporcionar a los empleados la oportunidad de manifestar sus reclamos, sugerencias, ideas y/o problemas a través de mecanismos confidenciales de comunicación. Cualquier empleado que desee hacer uso de los buzones de sugerencias solamente tendrá que escribir su nota y depositarla en los mismos, y se asegurara la confidencialidad de estos.
4
Política de Puertas Abiertas
Estas son las personas que te pueden ayudar. No dudes en tocar su puerta Asegurar que todos los empleados reciben un trato justo e imparcial a través de la comunicación directa y efectiva de sus preguntas, problemas y reclamos. Corporativo Ges cree que la mayoría de los problemas y reclamos pueden evitarse tratando a los empleados de una manera justa y honesta. Cuando los problemas surjan, es la política de la Empresa resolverlos tan pronto y justo como se pueda. Si el empleado no está satisfecho con la respuesta obtenida por parte de su supervisor, éste puede llevar su inquietud o problema al siguiente nivel de la gerencia . Todos los empleados tienen la libertad de dirigirse al Departamento de Recursos Humanos en cualquier etapa del proceso. Gerente de: Turno, Tienda, Sucursal Gerente de R.H. Gerente y/o Jefe de Dpto. Supervisor Jefe Inmediato. Recursos Humanos
5
Política de Línea Segura
Asegurar que todos los empleados reciben un trato justo e imparcial a través de la comunicación Telefónica en caso de que la comunicación directa no se de efectivamente y por ende resuelva sus preguntas, problemas y reclamos. Ges cree que la mayoría de los problemas y reclamos pueden evitarse tratando a los empleados de una manera justa y honesta. Cuando los problemas surjan, es política de la Empresa resolverlos tan pronto y justo como se pueda. Todos los empleados tienen la libertad de dirigirse al Departamento de Recursos Humanos en cualquier etapa del proceso, y si no encuentras solución después de este proceso, entonces has uso de la línea segura . Estas son las personas que te pueden ayudar. No dudes en tocar su puerta Gerente de Área Gerente de R. H. Gerente y/o Jefe de Dpto. Supervisor Jefe Inmediato.
6
Política de Reclutamiento, Selección, Contratación e Inducción
Asegurar que las fases de reclutamiento, selección, contratación e inducción sean aplicadas en forma justa e imparcial a todos los aspirantes a empleados. Brindar igualdad de oportunidades y descubrir los candidatos idóneos para empleados de GES. Ninguna persona podrá ingresar a laborar para la empresa si no cumple con lo requerido en cada fase. Cada problema de contratación que surja será evaluado individual y cuidadosamente. Reclutamiento de Personal
7
Política Acoso / Discriminación
Asegurar a todos los empleados un ambiente libre de cualquier tipo de acoso, discriminación, intimidación y hostigamiento debido a la raza, sexo, color, religión, nacionalidad, incapacidad física y edad. Cualquier empleado que ha experimentado o ha sido testigo de un acto de acoso sexual o discriminativo, tiene la responsabilidad de informarle a su Jefe inmediato, Gerente de negocio/área, Gerente de Recursos Humanos o quien estime conveniente. La empresa investigará toda situación de acoso o discriminación. Si la investigación confirma lo sucedido, la empresa aplicará Acciones Correctivas hasta llegar a la terminación del Contrato de Trabajo de la (s) persona (s) que fuesen encontradas culpables.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.