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DETERMINACION DE PLAN DE VENTAS AL CLIENTE
1. Estimar las necesidades de productos actuales. (analizar el presupuesto de ventas, datos históricos para ese cliente).
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DETERMINACION DE PLAN DE VENTAS AL CLIENTE
2. Establecer productos reto; fijar un objetivo.
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DETERMINACION DE PLAN DE VENTAS AL CLIENTE
3. Definir manejo estratégico de las promociones especiales para ese cliente.
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DETERMINACION DE PLAN DE VENTAS AL CLIENTE
4. Definir productos nuevos a ofrecer o extensiones de línea.
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DETERMINACION DE PLAN DE VENTAS AL CLIENTE
5. Organización de las ayudas de ventas (catálogos de productos).
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DETERMINACION DE PLAN DE VENTAS AL CLIENTE
Establecer objetivos y estrategias de ventas en las cuatro variables clave: Ventas Cobros Servicio Competencia
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ANTES DE LA VISITA 1 . Revise su imagen y apariencia personal, teniendo en cuenta los principales aspectos que ven las personas:
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Para la mujer: ANTES DE LA VISITA
Su cabello, maquillaje, manos, perfume, la combinación de olores de su atuendo de manera que no sea demasiado vistoso, pero que demuestre claramente sus estilo.
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Para el hombre: ANTES DE LA VISITA
Su rostro bien afeitado o con la barba y bigote bien cuidado, su cabello limpio y bien peinado, use corbata y fíjese que combine con el traje y la camisa, los zapatos siempre limpios.
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ANTES DE LA VISITA Y cuidado con detalles como el aliento y el uso de un buen desodorante de fragancia discreta.
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ANTES DE LA VISITA 2. Verifique su maletìn, que esté en buen estado, aseado y ordenado. Haga una lista de chequeo de elementos como bolígrafo, calculadora, libreta de notas, material de apoyo y ayudas de ventas, muestras, formularios, etc.
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ANTES DE LA VISITA 3. Organice su tiempo y llegue minutos antes de la entrevista. Esto le ayudará para observar el entorno del cliente y apoyar lo planeado previamente.
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ANTES DE LA VISITA Recuerde que si exigimos respeto, debemos dar respeto y el tiempo de las personas es muy valiosos como para derrocharlo con nuestro incumplimiento.
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RECOMENDACIONES DURANTE LA ENTREVISTA
Evite la tentación de hacer peticiones implícitas. En vez de ello, pida al cliente abierta y directamente que realice la acción que le propone.
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RECOMENDACIONES DURANTE LA ENTREVISTA
Hágalo confiadamente, sabiendo que juntos han trabajado el acuerdo a lo largo del proceso. Usted se ha ganado el derecho de pedir que el cliente haga algo en lo que está de acuerdo, que es importante y útil.
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RECOMENDACIONES DURANTE LA ENTREVISTA
Resista la tentación de decir algo hasta que el cliente responda su petición. A menudo existe un momento de nerviosismo antes de que dé la respuesta. Es muy fácil interrumpir con comentarios innecesarios y que distraen; pero no lo haga, espere y deje que el silencio trabaje para usted.
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RECOMENDACIONES DURANTE LA ENTREVISTA
Evite hablar en exceso. Escuche activamente y demuestre empatía. No encasille a los clientes en estereotipos y tipologías. Nunca sustituya el conocimiento del producto por entusiasmo.
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RECOMENDACIONES DURANTE LA ENTREVISTA
No interrumpa constantemente. Sonría. Mire a los ojos cuando hable. Si se siente nervioso e inquieto, busque control: respire lentamente varias veces y concéntrese en sus fortalezas.
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RECOMENDACIONES DURANTE LA ENTREVISTA
Evite ser dogmatico. Evite usar muletillas y manierismos. Recuerde el nombre de su cliente y procure llamarlo por su nombre. Trabaje en base a citas y haga los arreglos para cumplir siempre.
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RECOMENDACIONES DURANTE LA ENTREVISTA
Muéstrese siempre seguro. Conozca la competencia. Conozca sus fortalezas y aplíquelas cada vez que pueda.
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