La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CCRM-21 Para Militares en Conflicto con la Ley.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CCRM-21 Para Militares en Conflicto con la Ley."— Transcripción de la presentación:

1

2 CCRM-21 Para Militares en Conflicto con la Ley

3

4 Actividades Cantidad Programadas Cantidad Ejecutadas No Programadas Total de Actividades Ejecutadas 126462268 Subdirección de Asistencia y Tratamiento

5 EDUCACION Población que Inició el Año Escolar 2016-2017 Descripción Participantes Internos en Alfabetización 0 Internos en Básica 07 Internos en Media 0 Internos en Universitaria 0 Internos en Curso Técnico Vocacional 50 Pruebas Nacionales Básica 0 Pruebas Nacionales Media 0 En Proceso de Graduación Educación Superior 0 EDUCACION Población que Culminó Año Escolar 2016-2017 Descripción Participantes Internos en Alfabetización 0 Internos en Básica 0 Internos en Media 0 Internos en Universitaria 0 Internos en Curso Técnico Vocacional 0 Pruebas Nacionales Básica 0 Pruebas Nacionales Media 0 Graduados Educación Superior 0 Estadísticas por servicios

6 CAPACITACION CantidadDescripción Participantes 4Cursos Impartidos 50 11Charlas Impartidas 198 Estadísticas por servicios SERVICIOS DE BIBLIOTECA Descripción Horas / Participantes Horas de servicio 550 Usuarios 27 Circulo de Lectores 12 Lectura de Periódico 954 Libros prestados 24 Libros devueltos 23 Bibliografías 05 Lectura Interna 15

7 SALUD MENTAL CantidadDescripciónParticipantes 0 Consultas Psicológicas 0 0 Consultas Psiquiátricas 0 0 Terapias individuales 0 0 Terapias grupales 0 0 Terapias ocupacionales 0 0 Programas de autoayuda para drogodependientes 0 0 Programas manejo de ira y agresividad 0 Estadísticas por servicios

8 SALUD MENTAL CantidadDescripciónParticipantes 0 Test aplicados 0 0 Guías para internos en reflexión (Visita) 0 0 Evaluación de Conductas 0 0 Manejo de conflicto 0 0 Intervenciones familiares y de pareja 0 SALUD MENTAL CantidadDescripciónParticipantes 0 Px Psiquiátricos 0 0 Internos drogodependientes 0 0 Internos por violencia intrafamiliar 0 0 Internos en reflexión 0 0 Internos con ideación de suicidio 0 0 Suicidios consumados 0 0 Internos con trastornos mentales 0 Estadísticas por servicios

9 ASISTENCIA SOCIAL Descripción Participantes / Frecuencia Conyugales Activas 04 Conyugales realizadas 04 Intervenciones individuales 271 Intervenciones grupales 06 Visitas domiciliarias 01 Visitas a observación 104 Visitas a Reflexión 21 Visitas a alojamientos 118 Internos NO Cedulados 00 Permisos especiales 01 ASISTENCIA SOCIAL CantidadDescripción Beneficiarios / RD$ / Destinos Realizados 29 Internos en destinos 29 11 Donaciones recibidas 85,300.00 03 Internos de escasos recursos 03 05 Actividades de Integración 135 Estadísticas por servicios

10 ARTE Y CULTURA CantidadDescripciónParticipantes 02 Actividades Cívicas 62 02 Actividades Culturales y Sociales 62 ARTE Y CULTURA Descripción Cantidad de Internos Teatro 10 Pantomima 05 Solistas 01 Maestría de ceremonia 0 Declamación 0 Baile 0 Estadísticas por servicios

11 ARTE Y CULTURA Primer Jornada Eliminatoria Descripción Cantidad de Internos Teatro 10 Pantomima 05 Canto 01 Maestría de ceremonia 0 Declamación 0 Baile 0 ARTE Y CULTURA Segunda Jornada Eliminatoria Descripción Cantidad de Internos Teatro 0 Pantomima 0 Canto 0 Maestría de ceremonia 0 Declamación 0 Baile 0 ARTE Y CULTURA Tercera Jornada Eliminatoria Descripción Cantidad de Internos Teatro 0 Pantomima 0 Canto 0 Maestría de ceremonia 0 Declamación 0 Baile 0 VIII Festival Artístico y Cultural Estadísticas por servicios

12 ARTE Y CULTURA Final del Festival Artístico Penitenciario Descripción Cantidad de Internos Teatro 00 Pantomima 00 Solistas 00 Maestría de ceremonia 0 Declamación 0 Baile 0 Total00 Estadísticas por servicios

13 Educación Física Descripción SoftballBaloncestoVolibolFootballTableroDominóAjedrezGimnasia Internos en actividad deportiva 12161105160306 Frecuencia Internos 12161105160306 Estadísticas por servicios

14 SALUD FÍSICA Servicios de Salud CantidadDescripciónParticipantes 113 Consultas ofrecidas 113 14 Referimientos ejecutados 20 0 Internos hospitalizados 0 3 Emergencias 03 Totales 136 SALUD FÍSICA Operativos Médicos CantidadDescripciónParticipantes 0 Vacunas 0 0 Medicina general 0 2 Desparasitación 28 0 Ginecológicos 0 0 Oftalmológicos 0 0 Odontológicos 0 0 Cirugías 0 Estadísticas por servicios

15 SALUD FÍSICA Salud Ambiental CantidadDescripciónParticipantes 10 Fumigación 60 20 Inspección de cocina 60 20 Inspección de almacén de alimentos 60 30 Inspección depósitos de agua 60 SALUD FÍSICA Nutrición CantidadDescripciónParticipantes 4 Diseño plan alimenticio población sana 23 4 Diseño plan alimenticio pacientes crónicos 4 SALUD FÍSICA Levantamientos por enfermedades Descripción Cantidad de Internos Diabetes Mellitus 02 Hipertensión arterial 01 Cáncer 0 Epilepsia 0 VIH 0 TB-VIH 0 Hepatitis B 01 Hepatitis C 0 Asma branquial 0 Falsemia 0 Tuberculosis 0 Estadísticas por servicios

16 SALUD FÍSICA Nutrición Descripción Cantidad de Internos Nutrición población sana 23 Nutrición población diabética 02 Nutrición población hipertensa 02 Nutrición población trastornos gastrointestinales 0 Nutrición población VIH 0 Nutrición población tuberculosis 0 SALUD FÍSICA Servicios de Laboratorio CantidadDescripciónParticipantes 0 Baciloscopias 0 18 hemogramas 18 19 Glicemias 19 13 Uroanálisis 13 02 Coprológicos 02 18 VIH 18 Hepatitis 18 VDRL 18 Estadísticas por servicios

17 SALUD FÍSICA Servicios Odontológicos DescripciónCantidad Consultas12 Profilaxis12 Recubrimientos5 Operatorias08 Referimientos fuera del centro 0 Cambio de cepillo dental30 Extracciones12 Tratamientos07 Destartraje0 SALUD FÍSICA Fallecimientos enefebmarabrmayjunTotal 0000000 Estadísticas por servicios

18 JURÍDICA CantidadDescripciónParticipantes 02 Cartas de buena conducta 02 121 Orientaciones 121 13 Expedientes actualizados 13 ADMISIONES Y SECRETARIA Movimientos de internos Descripción Cantidad de Internos Tribunales 32 Hospitales 35 A otro centro 09 Visitas domiciliarias 0 Ingresos por trabajo 0 Salidas por trabajo 0 Total 76 ADMISIONES Y SECRETARIA Descripciónenfebmarabrma jun Total Pedidos Audiencias 34150300 07 32 Ingresos Preventivos 07 010200 02 19 Ingresos Condenados 0040200 6 Libertades Preventivos 000800 02 10 Libertades Condenados 000100 01 Estadísticas por servicios

19 Recibido 25 nuevo ingreso por el equipo de tratamiento. Realizada 11 charlas impartidas a un total 198 beneficiados. Realizado 76 analísticas de laboratorios. Medios de Verificación Citas de Especialista (INDEN). Primer bautizo y confirmación de los internos del centro. Entrega de juguetes el día de los Santos Reyes. Levantamientos (3) educativo con los Internos. Cumpleaños de internos por mes. Programación actividades litúrgicas con el Ministerio (Emaús). Donación de planta de hortalizas por el Ministerio de Agricultura. Tarde de cabaña a los internos por el mes del Amor y la Amista San Valentín. Celebrado seis (6) misa para un total de 158 beneficiados.

20 Jornadas (10) de fumigación por el (MOPC) y la PGR. Donación de libros de parte del sacerdote Anthony Morgan Seis (6) jornadas de eliminación criaderos de mosquitos. Medios de Verificación 20 inspecciones a los alimentos, almacén y cocina. Visita Juez de la Ejecución de la Pena, Magistrado Richard Aquino. Practicas deportivas en el centro Circulo de lectura para un total de 12 internos y lectura de periódicos para un total de 768. 113 consulta medica y seguimiento a los internos Hipertensos. 12 internos fueron intervenidos en la unidad odontológica del E. R. D. Visita de la encargada de la Unidad del E.R.D. Coronel Nancy Palmero y su personal.

21 Visita al Juez de Ejecución de la Pena Depto. Judicial de Sto. Dgo. Visita a la Defensoría Pública para solicitar los servicios para los internos. Seguimientos a las citas medicas de los internos en los Hospitales. Medios de Verificación Impartidos 3 cursos por el Infotep a 67 internos Visita a la dirección de las escuelas vocacionales para gestionar cursos para los internos 27 expedientes de internos fueron actualizados.

22 Actividades Cantidad Programadas Cantidad Ejecutadas No Programadas Total de Actividades Ejecutadas 4514721 Subdirección del Medio Libre

23 EDUCACION FORMAL Y TECNICA DESDE LOS CCRs A LA LIBRE COMUNIDAD Población que Inició el Año Escolar 2016-2017 Descripción Internos de Pre-libertad Internos en Básica 03 Internos en Media 00 Internos en Universitaria 00 Internos en Curso Técnico Vocacional 05 Pruebas Nacionales Básica 00 Pruebas Nacionales Media 00 Estadísticas por servicios

24 EDUCACION FORMAL Y TECNICA DESDE LOS CCRs A LA LIBRE COMUNIDAD Población que Culminó Año Escolar 2016-2017 Descripción Internos de Pre-libertad Internos en Básica 00 Internos en Media 00 Internos en Universitaria 00 Internos en Curso Técnico Vocacional 05 Total 05 EDUCACION FORMAL Y TECNICA DESDE LOS CCRs A LA LIBRE COMUNIDAD Población que Culminó Año Escolar 2016-2017 Descripción Internos de Pre-libertad Pruebas Nacionales Básica 00 Pruebas Nacionales Media 00 Pasantías 00 EDUCACION FORMAL Y TECNICA DESDE LOS CCRs A LA LIBRE COMUNIDAD Población que Culminó Año Escolar 2016-2017 Descripción Internos Pre-libertad Graduados en Media 00 Graduados Educación Superior 00 Graduados en Técnico 00 Total Graduados 00 Estadísticas por servicios

25 ASISTENCIA LEGAL Estadísticas General de Libertad Descripción Cantidad de Usuarios Salidas a pena cumplida 01 Salida condicional 00 Total 01 ASISTENCIA LEGAL Estadísticas General de Libertad (Penas alternativas a la prisión) Descripción Cantidad de Usuarios Suspensión Condicional del Procedimiento 00 Suspensión de la Pena 00 Garantía Económica 00 Bajo Fianza 00 Domiciliaria 00 Presentación Periódica 00 Brazalete Electrónico 00 Especificar otras 00 Total 00 Estadísticas por servicios

26 ASISTENCIA LEGAL CCRs Cerrados Descripción Cantidad de Usuarios Reingreso 00 Reincidencia 00 ASISTENCIA LEGAL Descripción Internos de Pre-libertad Usuarios en Haras Nacionales 00 Usuarias en Sabana Toro 00 Usuarias en Licey al Medio 00 Total 00 ASISTENCIA LEGAL Control de Multas Descripción Cantidad de Usuarios Monto General de las Multas Internos multados 01100.000,00 Estadísticas por servicios

27 ASISTENCIA TERAPEUTICA Descripción Cantidad de InternosConducta CondenadosPre-libertadABC Calificación de Conducta 155500 ASISTENCIA TERAPEUTICA Programas de Intervención Descripción ProgramaIntervenciones Cantidad Frecuencia Individual Frecuencia Grupal Frecuencia En Pareja Libre Comunidad Haras Nacionales 0000 Sabana Toro 0000 Licey al Medio 0000 Totales 0000 ASISTENCIA TERAPEUTICA Programas de Intervención Descripción Cantidad de Usuarios CCRAs / NNA Libre Comunidad Proyecto de Vida 00 Inducción a la Salud Sexual Responsable 00 NNA en Conflicto con la Ley 00 Totales 00 Estadísticas por servicios

28 ASISTENCIA SOCIAL Descripción Instituciones Beneficiadas Internos Pre-libertad Usuarios Labor comunitaria desde los CCRs a la Libre Comunidad000 Labor comunitaria en Libre Comunidad 000 ASISTENCIA SOCIAL PERMISOS LABORALES Descripción Internos Pre- libertad Permiso laboral en proceso 0 Permiso laboral otorgado 0 Permiso laboral negado 0 ASISTENCIA SOCIAL PERMISOS FAMILIARES Descripción Internos Pre- libertad Por un día 0 Por mas de un día 0 Total 0 Estadísticas por servicios

29 SEGUIMIENTO Y CONTROL Salida temporal DescripciónCantidad Salida familiar 0 Salida Educación 0 Salida social 0 Salida Laboral 0 Total 0 SEGUIMIENTO Y CONTROL Visita de Supervisión DescripciónCantidad Arresto domiciliario 0 Brazalete electrónico 0 Laboral 0 Comunitaria 0 Educativo 0 Familiar 0 Total 0 Estadísticas por servicios

30 Una foto por actividad Medios de Verificación

31 Actividades Cantidad Programadas Cantidad Ejecutadas No Programadas Total de Actividades Ejecutadas 4514721 Subdirección de Seguridad

32 VISITAS DescripciónCantidad de Internos Visitas abogados 98 Visitas Conyugales 61 Visitas a Internos 1,610 Visita niños 437 Total 2,206 PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD DescripciónCantidad de Internos Requisas aleatorias a dependencias 9 Barrotes 325 Recuentos 535 Inspecciones Caninas 00 Cacheos y requisas a internos 838 Cacheos y requisas a visitas 2,108 Cacheos y requisas a empleados 456 Estadísticas por servicios

33 REQUISAS DescripciónCantidad de Internos General 6 Áreas comunes 45 Áreas exteriores 183 Reflexión 14 Alojamientos 8 Pabellones 8 MOVIMIENTO DE LOS INTERNOS DescripciónCantidad Salidas a Tribunales 32 Salidas a Hospitales 35 Visita Domiciliarias 00 MOVIMIENTO DE LOS INTERNOS DescripciónFrecuencia A áreas de Comedores 7,290 A áreas de Educación 696 Estadísticas por servicios

34 INCIDENTES DescripciónCantidad Riña entre Internos 01 Fugas o Evasiones 00 Sometimiento de internos 00 Faltas a las Normas del centro 07 Sustancia Ocupadas (en patio) 00 Agresión al Personal 00 Funcionarios Sometido 00 Secuestros 00 Fallecimientos 00 Estadísticas por servicios

35 Realizadas 325 requisas a áreas comunes. Realizadas seis (6) requisas general. Realizadas 183 requisas área exterior. Medios de Verificación Realizado 93 barroteos en los pabellones. Realizado 8 requisas área de pabellones. Supervisado los alojamiento para mantener la organización del mismo. Supervisión de la Vista de los domingos de los internos. Realizado 67 salidas a tribunales. Movimientos de internos hacia el comedor.

36 Movimiento al área educativa. Cumpliendo con los protocolos establecidos de seguridad. Medios de Verificación Dectando las debilidades del perímetro del centro. Charla sobre las normas y reglas institucionales a internos de nuevo ingreso. Izamiento de la bandera diariamente personal y internos Realizado 3 veces a la semana a las 6:45 am proceso de calistenia. Limpieza general martes y sábados, la limpieza se hacen 3 veces al día. 5 jornadas de chapeo en la parte exterior del centro para incrementar la visibilidad del mismo.

37 Actividades Cantidad Programadas Cantidad Ejecutadas No Programadas Total de Actividades Ejecutadas 631215 Recursos Humanos

38 ACTIVIDADES DE INTEGRACION CantidadDescripciónParticipantes 4 Actividades 30 CAPACITACION CantidadDescripciónParticipantes 01 Cursos 3 0 Talleres 0 2 Charlas 30 Totales33 RELACION DEL PERSONAL Descripción Cantidad TotalHombresMujeres Agentes VTPs 24204 Administrativos 633 Total 30237 Estadísticas por servicios

39 VACACIONES DescripciónCantidad Subdirección de Tratamiento 1 Subdirección del Medio Libre 0 Subdirección de Seguridad 1 Subdirección administrativo 0 Total 2 PERMISOS DescripciónCantidad Subdirección de Tratamiento 1 Subdirección del Medio Libre 0 Subdirección de Seguridad 2 Subdirección administrativo 1 Total 4 LICENCIAS MÉDICAS DescripciónCantidad Subdirección de Tratamiento 0 Subdirección del Medio Libre 0 Subdirección de Seguridad 2 Subdirección administrativo 0 Total 2 Estadísticas por servicios

40 ROTACIÓN DEL PERSONAL Traslados DescripciónCantidad Subdirección de Tratamiento 0 Subdirección del Medio Libre 0 Subdirección de Seguridad 2 Subdirección administrativo 0 Total 2 ROTACIÓN DEL PERSONAL Renuncias DescripciónCantidad Subdirección de Tratamiento 0 Subdirección del Medio Libre 0 Subdirección de Seguridad 0 Subdirección administrativo 0 Total 0 Estadísticas por servicios

41 ROTACIÓN DEL PERSONAL Abandonos DescripciónCantidad Subdirección de Tratamiento 0 Subdirección del Medio Libre 0 Subdirección de Seguridad 0 Subdirección administrativo 0 Total 0 ROTACIÓN DEL PERSONAL Desvinculación DescripciónCantidad Subdirección de Tratamiento 00 Subdirección del Medio Libre 0 Subdirección de Seguridad 00 Subdirección administrativo 00 Total 00 Estadísticas por servicios

42 Realizado cumpleaño del Personal Impartiendo charla sobre la AFP Reservas. Realizada actividad el día de las madres Medios de verificación Realizado 6 reuniones general con todo el personal. Actualizado 25 expedientes de nuestros colaboradores. Recibiendo materiales departamento de Administración. Realizando entrega de Seguro medico Recibiendo personal VTPs para el área de seguridad (4)

43 Actividades Cantidad Programadas Cantidad Ejecutadas No Programadas Total de Actividades Ejecutadas 6515 Subdirección Administrativa

44 AGROPECUARIA Agrícola DescripciónCantidad Área sembrada Área disponible para siembra Producción AGROPECUARIA Pecuaria DescripciónRD$ Pollos 0 Cerdos 0 Ovejos 0 Conejos 0 Gallinas 0 Patos 0 Peces 0 Chivos 0 Aguacate 0 Huerto 0 Granja0 Total RD$ Estadísticas por servicios

45 INDUSTRIAL DescripciónRD$ Taller de Ebanistería Taller de Herrería Taller de Manufactura (Cuero y Piel) Taller de Tapicería Taller de Desabolladura y Pintura Taller Mecánica Taller de Costura Taller de Bisuteria Taller de Manualidades Taller de Enmarcado Taller Químico Taller de Joyeria Sub-Total RD$ SERVICIOS DescripciónRD$ Salones Barbería 4,570,00 Cafeteria Limpia Botas Reparación de Zapatos Lavado de Vehículos Fotografía Lavandería Total RD$ 4,570,00 INDUSTRIAL DescripciónRD$ Panadería Sastreria Artesanía Pre-venta Total RD$ Estadísticas por servicios

46 PRODUCCION Informe Financiero

47 ECONOMATO Balance inicial60,552.08 INGRESO X VENTAS36,273.00 MENOS : COSTO DE VENTAS74,610.09 GANANCIAS BRUTA-38,337.09 MENOS GASTO GENERALES Y ADMINISTRATIVO GASTOS DEL ECONOMATO PAGO DE NOMINA BENEFICIOS NETOS4,000.00 Informe Financiero

48 FONDOS DE INTERNOS Balance inicial26,945.00 Ingresos Ingreso por ventanilla516,721.00 Pago de Nomina Total de Ingresos516,721.00 Egresos 476,177.00 Tickets Economatos Medicamentos Abogados Producción Familiares Total de Egresos476,177.00 Balance Final40,544.00 Informe Financiero

49 FONDOS DE TICKETS Balance inicial550,000.00 Ingresos Ingreso venta de Tickets 397,300.00 Total de Ingresos397,300.00 Egresos397,300.00 Retiro Economato397,300.00 Retiro de Producción Devolución a Internos Total General397,300.00 Informe Financiero

50 CAJA CHICA REPOSICIONES FechaMONTO Total RD$0 RELACIÓN DE GASTOS DE CAJA CHICA DescripciónMONTO Total RD$0 Informe Financiero

51 FONDO EN AVANCE REPOSICIONES MesesMONTO Enero0 JUNIO0 Total RD$ RELACIÓN DE GASTOS FONDO EN AVANCE DescripciónMONTO Total RD$0 Informe Financiero

52 VIATICOS REPOSICIONES MesesMONTO Enero0 Abril0 Total RD$ RELACIÓN DE PAGO DescripciónMONTO Dirección0 Subdirección de Asistencia y Tratamiento 0 Subdirección de Seguridad0 Total RD$ No tenemos fondo de Viáticos asignado al Centro. Informe Financiero

53 RELACIÓN DE CONSUMO DE ALIMENTOS MesMonto RD$Porcentaje (%) FEBRERO50,000,0020 MARZO50,000.0020 ABRIL50,000.0020 MAYO50,000.0020 JUNIO50,000.0020 Total General 250,000.00100 Informe Financiero

54 RELACIÓN DE CONSUMO DE COMBUSTIBLE MesGLP (RD$) Gasoil Vehículo (RD$) Gasoil, Planta (RD$) ENERO 5,000,00 FEBRERO 5,000,00 MARZO 5,000,00 ABRIL 5,000.00 MAYO 5,000,00 JUNIO 5,000,00 Sub-Total30,000.00 Informe Financiero

55 CONSUMO GENERAL DEL CCR No.DescripciónTotal 1Caja chica0 2Fondo en avance0 3Viáticos0 4Alimentos250,000.00 5Combustible25,000.00 Total General RD$275,000.00 NO TENEMOS FONDOS DE CAJA CHICA NI VIATICOS ASIGNADOS AL CENTRO. Informe Financiero

56 Recibimos Flota para el área de Economato Recibimos computadora completa Todos lo jueves recibimos la compra para el Centro Medios de verificación Donación de medicamentos por parte de la Lotería Nacional Fumigación al Centro por parte de MOPC Donación Camión de agua por parte del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte Recibimos candados para el área de seguridad por el MGP Recibimos Mobiliario por el NMGP Recibimos Televisores por parte del MGP para los alojamientos de los Internos

57 Celebración de los Cumpleaños de los internos Recibimos equipo de barbería para el Centro Medios de verificación Recibimos 20 sillas plásticas para el área de visitas Recibimos calculadora eléctrica y caja metálica Destape de pozo séptico Recibimos Fotocopiadora multifuncional Recibimos identificador de Dinero falso Se inicia trabajos para instalación de red de internet Recibimos herramientas para la limpieza del área verde del Centro por parte del NMGP Camión de basura recogiendo los desperdicio del Centro por parte del Ayuntamiento Santo Domingo Norte

58

59


Descargar ppt "CCRM-21 Para Militares en Conflicto con la Ley."

Presentaciones similares


Anuncios Google