La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN CARNICERÍAS EN BARAKALDO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN CARNICERÍAS EN BARAKALDO"— Transcripción de la presentación:

1 TRABAJO DE INVESTIGACIÓN CARNICERÍAS EN BARAKALDO
Haizea Rey Sánchez Colegio San Vicente de Paúl

2 CARNICERÍA RICARDO Año de apertura: 2012
Tipo principal de carne que venden: Ternera mayormente. Tipo principal de compradores/as: Todo tipo de clientela, mayores, jóvenes… Problemas con los que se encuentran: Ninguno. Rentabilidad del negocio: Normalizada y bastante común.

3 Foto de la Carnicería Ricardo desde el interior.
Foto de la Carnicería Ricardo desde el exterior.

4 CARNICERÍA JESÚS Año de apertura: 1993
Tipo principal de carne que venden: Carne de ternera nacional. Tipo principal de compradores/as: Señoras y algunos chicos jovenes los fines de semana. Problemas con los que se encuentran: Competencia con otros negocios y al ser un negocio pequeño se gana mucho menos. Rentabilidad del negocio: Cada vez mas baja.

5 Foto de la Carnicería Jesús desde el exterior.
Foto de la Carnicería Jesús desde en el interior.

6 EL PABELLÓN DE LA CARNE Año de apertura: 2014
Tipo principal de carne que venden: Carne procediente de las vacas. Tipo principal de compradores/as: Tienen compradores de todo tipo y edades. Problemas con los que se encuentran: Ninguno. Rentabilidad del negocio: Buena en esta época.

7 Dos fotos de El Pabellón De La Carne desde el interior.
Foto de El Pabellón De La Carne desde el exterior.

8 CARNICERÍA GARAY Año de apertura: 1994
Tipo principal de carne que venden: Cordero de Castilla. Tipo principal de compradores/as: Entre semana señoras de alrededor de 60 años y los sábados muchos hombres. Problemas con los que se encuentran: La competencia basicamente,los precios bajos de otros negocios. Rentabilidad del negocio: Bien temporalmente.

9 Foto de la Carnicería Garay desde el interior.
Foto de la Carnicería Garay desde el exterior.

10 CARNICERÍA IRENE Año de apertura: 2009
Tipo principal de carne que venden: Carne de vacuno, cerdo y cordero. Tipo principal de compradores/as: Gente de mediana edad. Problemas con los que se encuentran: Crisis Rentabilidad del negocio: No muy rentable estos ultimos años.

11 Foto de la Carnicería Irene desde el interior.
Foto de la Carnicería Irene desde el exterior.

12 FIN


Descargar ppt "TRABAJO DE INVESTIGACIÓN CARNICERÍAS EN BARAKALDO"

Presentaciones similares


Anuncios Google