La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Identificación de las partes del problema El problema que incluye porcientos se compone de tres partes: 1. Porcentaje 2. Base 3. Tasa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Identificación de las partes del problema El problema que incluye porcientos se compone de tres partes: 1. Porcentaje 2. Base 3. Tasa."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Identificación de las partes del problema El problema que incluye porcientos se compone de tres partes: 1. Porcentaje 2. Base 3. Tasa

4 Porcentaje Es la parte del problema o lo que se compara. Se puede asociar con el numerador de un número fraccionario. La moneda que cae en la vasija es el porcentaje de todas las monedas.

5 Base Es el todo del problema, lo que se utiliza para comparar. Se puede asociar con el denominador de un número fraccionario. El total de caballeros en la figura es la base.

6 Tasa Es la razón del porcentaje y la base. Se expresa como un tanto por ciento. Se puede asociar con una división del numerador de un número fraccionario, por el denominador. %

7 En resumen... El primer paso para resolver un problema mediante porcientos es identificar las partes de éste, siguiendo lo indicado anteriormente. Los demás dependerán directamente de este mencionado paso.


Descargar ppt "Identificación de las partes del problema El problema que incluye porcientos se compone de tres partes: 1. Porcentaje 2. Base 3. Tasa."

Presentaciones similares


Anuncios Google