La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EJECUCION DE LA CAMPAÑA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EJECUCION DE LA CAMPAÑA"— Transcripción de la presentación:

1 EJECUCION DE LA CAMPAÑA
La campaña fue desarrollada y promocionada únicamente mediante internet. Para cumplir los objetivos planteados se desarrollo un entorno interactivo y didáctico alojado en un website. Los usuarios fueron invitados a visitar este espacio virtual. En el, podrán encontrar distintos elementos que hacen referencia a las múltiples operaciones que ofrece Bxl BCP.

2 OPERACIÓN (FUNCIONAL)
OBJETO COTIDIANO (EMOCIONAL) Transferencia de dinero entre cuentas Post-it pegado en la pared Pago de mensualidad de colegios y universidades (ej.: colegio) Mochila escolar Pagos de servicios públicos (ej.: electricidad) Interruptor de luz Recarga de celular Celular Pago de créditos (ej.: vehicular) Llaves de auto Transferencias entre cuentas Foto familiar Se creo una casa ficticia, en la cual el usuario podía navegar de forma panorámica e inmersa. Cada uno de los 20 objetivos de la casa representaba una operación en BCP

3 Al seleccionar un elemento, los usuarios eran invitados a ingresar un código que aparecía en pantalla dando inicio a una simulación de la operación elegida. Cuando el usuario completaba doce operaciones/ simulaciones, se le invita a ingresar sus datos en un formulario para participar del sorteo de una de 5 tablets Samsung Galaxy. Dado que la audiencia de la campaña estaba enfocada a incrementar el uso del canal online, la difusión de la campaña se dio únicamente en la web de Via BCP, la fanpage del BCP en Facebook y por medio de pauta online.

4 Aplicación de la campaña
Recursos totales invertidos en medios en el periodo de exhibición, en soles S/.67,500. A) Medios internet: S/.40,500 B) Implementación Web: S/.27,000 Periodo de exhibición: 3 semanas

5 Medios: El comercio (portada pagina web) Portal MSN – Hotmail
Google – Adwords Facebook – SocialAds Google – Red de contenido

6 Banca Móvil Se lanzo el nuevo aplicativo “Tus Beneficios” para mostrar a nuestros clientes los descuentos del programa Cuenta Sueldo, e iniciamos un proyecto para construir aplicaciones transaccionales en los smartphones y tablets, enfocándonos en la experiencia del usuario y aprovechando las características particulares de cada plataforma móvil.


Descargar ppt "EJECUCION DE LA CAMPAÑA"

Presentaciones similares


Anuncios Google