La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MAPA DE IMÁGENES DE LA PANTALLA COMPLETA DEL ÁTICO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MAPA DE IMÁGENES DE LA PANTALLA COMPLETA DEL ÁTICO."— Transcripción de la presentación:

1 MAPA DE IMÁGENES DE LA PANTALLA COMPLETA DEL ÁTICO

2

3 MAPA DE IMÁGENES DE LA PANTALLA 4. PERCHERO DE ROPA EN EL ÁTICO Los botones (retorno, adelante, 3 botones multimedia) fueron creados en Fireworks 2004 y Photoshop 7.0, con extensión jpg, fueron insertados como archivo de imágenes en PowerPoint 2007. Se crearon 2 imágenes gif, uno para la bienvenida y el otro es una luz de alerta roja que significa que se esta siendo uso de algunas de las opciones educativas del Perchero de Ropa. El Perchero (fue tomado de una imagen de internet, con extensión jpg) y fue editado en Photoshop para fines del cuento de Las enseñanzas de Crispín en el ático, como lo pueden ver en el mapa de imágenes de la pantalla completa del ático.

4 MAPA DE IMÁGENES DE LA PANTALLA 5. DICCIONARIO. LIBRO EN EL ÁTICO Los botones (retorno, adelante, cuento completo y 3 títulos) fueron creados en Fireworks 2004, con extensión png, fueron insertados en archivo Word como imágenes, algunos de ellos se recortaron y se pegaron como jpg. El libro (fue tomado de una imagen de internet) y fue arreglado para fines del cuento de Las enseñanzas de Crispín en el ático, en un editor de imagen. Insertado en Word para fines prácticos de entrega.

5 MAPA DE IMÁGENES DE LA PANTALLA 7. BICICLETA EN EL ÁTICO Los botones (retorno, adelante, cuento completo y 3 títulos) fueron creados en Fireworks 2004, con extensión png, fueron insertados en archivo Word como imágenes, se recortaron y se pegaron como jpg. Las burbujas se hicieron con el editor de imágenes de power point. La bicicleta fue tomada directamente del gif animado entregado en la tarea 2 y es la que apraece en el cuento de Las enseñanzas de Crispín en el ático.


Descargar ppt "MAPA DE IMÁGENES DE LA PANTALLA COMPLETA DEL ÁTICO."

Presentaciones similares


Anuncios Google