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Publicada porXavier Figueroa Chávez Modificado hace 6 años
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EMPRESAS QUE COMPONEN EL GRUPO CORTE INGLÉS
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COMPROMISOS DEL CORTE INGLES HACIA SUS CLIENTES
Servicio La atención personalizada y nuestra vocación de servicio nos diferencian como empresa. Surtido Contamos con una oferta comercial amplia, variada y novedosa en todo tipo de productos. Calidad Trabajamos para que la calidad esté presente en todos nuestros ámbitos de actividad Especialización Somos especialistas en moda, perfumería, alimentación, decoración, cultura y ocio, viajes, seguros, informática, entre otros. Garantía La clave de la relación de confianza que mantenemos con nuestros clientes es la garantía del producto y servicio que ofrecemos en nuestros centros.
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Segmentos Estrategia Idea de producto
Personas jóvenes y de mediana edad Principalmente enfocado a familias y jóvenes independientes Con un poder adquisitivo medio Estrategia - Productos de coste bajo Compra ágil y rápida de productos básicos de alimentación, droguería y perfumería Satisface las necesidades de la cesta básica Especializados en productos frescos Idea de producto Productos de cosmética ( crema facial)
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Personas jóvenes y de mediana edad
Segmentos Personas jóvenes y de mediana edad Enfocado hacia hombres, mujeres y niños Con un poder adquisitivo medio Estrategia -Apuesta por la constante renovación, calidad y variedad -colecciones más reducidas para trasladar una sensación de dinamismo en las tiendas Diseños actuales y de calidad Lanzamiento de productos nuevos constantemente Idea de producto Bolsos reversibles
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Segmentos Para personas de todas las edades Enfocado hacia las personas con deficiencia visual y auditiva Con un poder adquisitivo medio Estrategia Incorporación de tecnologías de vanguardia Gafas hechas a medida por impresión 3D personalizadas y adaptadas a cada cliente Idea de producto Auriculares
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Segmentos Para personas jóvenes y de 3ª edad Enfocado hacia personas que quieran viajar Con un poder adquisitivo medio/alto Estrategias Atención personalizada capaz de satisfacer las necesidades de cada cliente Viajes de tipo profesional, ocio o la planificación y organización de Congresos Asesoramiento Se encuentra a nivel mundial (Francia, Bélgica, Portugal, Italia, Estados Unidos, Chile, México y Argentina, Colombia, República Dominicana y Uruguay, además de España) Idea de producto Alquiler de coches nada mas llegar al destino deseado sin tener que realizar tramites
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Segmentos Para personas de todas las edades Enfocado hacia todos los públicos, mujeres, hombres y niños Con un poder adquisitivo medio y alto Estrategia Ofrece todo tipo de producto ropa, calzado, bisutería, electrodomésticos ,perfumería Diseños actuales y de calidad Lanzamiento de productos nuevos constantemente Idea de producto Medicinas
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Segmentos Para personas adultas Mujeres y hombres Poder adquisitivo medio Estrategia Especializada en bricolaje, decoración, jardín y reformas integrales del hogar. Ofrecen una amplia gama de productos a la vista del público. Precio muy competitivo. Tiendas ubicadas en el radio de la ciudad Idea de producto Televisiones
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Segmentos Para todas las edades Hombres y mujeres Poder adquisitivo medio-alto Estrategia Amplia gama de seguros y servicios integrales. Lanzamiento de nuevos productos para autos, asistencia en viaje, asistencia tecnológica y telefonía móvil Oferta simultánea de productos exclusivos para clientes de El Corte Inglés. Idea de producto Seguro para mascotas
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Segmentos Jóvenes y adultos Mujeres y hombres Poder adquisitivo medio Estrategia Tecnológica adaptada al negocio y a la trasformación digital. Distribución de productos y soluciones informáticas Amplio conocimiento en big data le ha permitido reforzar su presencia en el ámbito internacional Idea de producto Puzzles
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TRABAJO REALIZADO POR CATALINA RICO 2ºC
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