Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBenito Adrián Torregrosa Moya Modificado hace 6 años
1
Reporte Ejecutivo PR eCommerce Day Lima 2016
2
PR principales métricas
Cantidad de notas: 63 Equivalente en valor publicitario USD: Cantidad de impactos: 99 Cantidad de Impactos Pre evento: 86 Cantidad de Impactos Post Evento: 14 Distribución de notas por eje temático Tipo de cobertura 5 0,9% 6 2.7% 1,8% 10 Tier 2 6 47 8 1 1% 16 Tier 1
3
Temas con mayor exposición
PR principales métricas 47 Temas con mayor exposición 16 10 8 6 6 5 1
4
Desarrollo de contenido
Distribución de material de prensa: se elaboraron 4 boletines de prensa, que fueron distribuidos a medios nacionales en Ecuador: Pre evento ¡Aprende de los máximos referentes de Internet! Se acerca una nueva edición del eCommerce Day Lima – Se envió a diarios, revistas y radios nacionales, portales y blogs del sector. Los emprendedores digitales peruanos podrán participar de la edición 2016 del eCommerce Startup Competition – Se envió a portales, diarios y blogs con foco en tecnología y emprendimiento. ¡Ya llega el eCommerce Day Lima 2016! - Enviado portales, diarios y revistas más interesados en el evento. Post evento Conclusiones del eCommerce Day Lima: El eCommerce en Perú está en constante crecimiento - Se envió a portales especializades en tecnología y eCommerce, diarios Nacionales y blogs del sector
5
Gestiones PR Pre evento
Envío de material de prensa y gestión de publicaciones en medios Follow up de publicaciones Gestión de entrevistas con vocero: Marcos Pueyrredón Envío de invitación a Rueda de Prensa. Confirmación de asistencia Durante evento Coordinación de asistencia de prensa al evento. Post evento Elaboración de boletín de prensa de cierre. Envío del material y gestión de publicaciones en medios Cuantificación de impactos y reporte de gestión
6
Gestión de apoyos: Apoyos Media Partners
7
Se realizaron 5 entrevistas pre evento
Medio Fecha Vocero Tema Radio Sol Marcos Pueyrredón eCommerce DAY Lima 2016, tendencias y perspectivas para el eCommerce en Perú Radio Nacional Código Perú La República América Retail ENTREVISTAS PRE EVENTO
8
Gestión PR: cubrimienro #eDayPE
Medios asistentes Radio Sol Frecuencia Primera Radio Exitosa Web Código Perú JC Magazine Perú Retail Channel News Stakeholders Press Perú América Sistemas
9
Publicaciones destacadas
10
PYMEX podran-participar-del-ecommerce-startup-competition-2016/ CIO PERÚ edicion-del-ecommerce-day-lima/
11
PUBLIMETRO SILICON WEEK
ecommerce-day-lima-se-celebrara-el-proximo-21-de-julio
12
LA REPÚBLICA.PE oportunidad-para-aprender-sobre-comercio-electronico
13
CÓDIGO PERÚ demanda-lista-en-ecommerce-lo-que-falta-es-una-oferta- local-que-cumpla-con-las-buenas-practicas-de-los-negocios- online/
14
CÓDIGO PERÚ
15
CÓDIGO PERÚ
16
PYMEX NEGOCIOS DIGITALES
NEGOCIOS DIGITALES day-lima-2016/
17
LA REPÚBLICA problema-para-el-ecommerce-no-esta-en-la-demanda-sino- en-desarrollar-una-oferta-local
18
LA REPÚBLICA
19
AMÉRICA RETAIL pueyrredon-el-2016-esta-siendo-un-gran-ano-para-el- comercio-electronico-en-peru/
20
AMÉRICA RETAIL
21
EL COMERCIO PUBLIMETRO
ecommerce-award-noticia PUBLIMETRO
22
CÓDIGO PERÚ concluyo-el-septimo-ecommerce-day-lima/
23
CÓDIGO PERÚ
24
PERÚ AL DÍA finanzas/40544/conoce-ganadores-premios-ecommerce- award.html
25
MERCADO NEGRO ganadores-del-ecommerce-awards-peru-2016
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.