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Publicada porAriadna Jorge Modificado hace 11 años
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ANALISIS DE RESPUESTA DE SISTEMAS MC MIGUEL ANGEL SERRANO LOPE
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MASEL 2006
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Contenidos Introducción Introducción Modelo matemático del sistema Modelo matemático del sistema Descripción del sistema Descripción del sistema Ensayos en planta real y modelada Ensayos en planta real y modelada Control del sistema Control del sistema Conclusiones Conclusiones
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MASEL 2006 Modelo matemático del sistema La modelización es el primer paso en el diseño de un lazo de control,hay dos principios fundamentales para conocer la dinámica del sistema. 1) Deducir su comportamiento a partir de las leyes físicas que lo rigen. Ecuaciones de Newton-Euler. 2)Excitar el sistema con una señal y observar o medir su comportamiento frente a este estímulo. Respuesta a un escalón,rampa,impulso, sinusoidal
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LA FUNCION DE TRANSFERENCIA ES LA RELACION ENTRE UNA VARIABLE Y OTRA CON RESPECTO AL OPERANDO LAPLACIANO. LA FUNCION DE TRANSFERENCIA ES LA RELACION ENTRE UNA VARIABLE Y OTRA CON RESPECTO AL OPERANDO LAPLACIANO. PARA CIRCUITOS ELECTRICOS LA FUNCION DE TRANSFERENCIA MAS USADA ES LA QUE RELACIONA EL VOLTAJE DE ENTRADA CON EL VOLTAJE DE SALIDA : PARA CIRCUITOS ELECTRICOS LA FUNCION DE TRANSFERENCIA MAS USADA ES LA QUE RELACIONA EL VOLTAJE DE ENTRADA CON EL VOLTAJE DE SALIDA : FUNCION DE TRANSFERENCIA
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MASEL 2006 Para cualquier sistema mecánico se puede desarrollar un modelo matemático, aplicando al sistema las leyes de Newton. En el modelado matemático de sistemas mecánicos pueden necesitarse tres elementos básicos: elementos de inercia, de resorte, y elementos amortiguadores. CONSTRUCCION DE MODELOS ELECTRICOS DE SISTEMAS
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MASEL 2006 OBTENER LA FT DEL VOLTAJE DE SALIDA ENTRE EL VOLTAJE DE ENTRADA. 1) SE OBTIENEN LAS ECUACIONES DE VOLTAJES POR LEYES DE KIRCHOFF Ei(s) + 1/(sL+R) -Eo(s) I(s) El diagrama de Bloques correspondiente
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MASEL 2006 I(s) 1/sC Vo(s) Ei(s) + 1/(sL+R) -Eo(s) PARA EL VOLTAJE DE SALIDA EN EL CAPACITOR 1/sC I(s)Vo(s) UNIENDO AMBOS DIAGRAMAS, SE TIENE EL SIGUIENTE DIAGRAMA DE BLOQUES
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MASEL 2006 Algebra de bloques
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Ei(s) + 1/(s 2 LC+ sR) -Eo(s) MULTIPLICANDO AMBOS BLOQUES Ei(s) Eo(s) APLICANDO REDUCCION DE BLOQUES Eo(s) FUNCION DE TRANSFERENCIA DEL CIRCUITO RLC
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MASEL 2006 UTILIZAR MATLAB PARA OBTENER LAS RESPUESTAS DEL SISTEMA. DAR VALORES A R,L Y C R=10 KOHMS C=22 uF L=10 mH UTILIZANDO UNA SEÑAL DE ENTRADA ESCALON, CUYA FUNCION DE TRANSFERENCIA ES: 1/s
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UTILIZAR MATLAB PARA OBTENER LAS RESPUESTAS DEL SISTEMA. UTILIZANDO UNA SEÑAL DE ENTRADA impulso, CUYA TRANSF DE LAPLACE ES: s
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UTILIZAR MATLAB PARA OBTENER LAS RESPUESTAS DEL SISTEMA. UTILIZANDO UNA SEÑAL DE ENTRADA RAMPA, CUYA TRANSF DE LAPLACE ES: 1/s 2
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GRAFICAS DE BODE RESPUESTA EN FRECUENCIA DE SISTEMAS O BARRIDO DE FRECUENCIAS LA SEÑAL DE ENTRADA ES SINUSOIDAL DE VARIAS FRECUECIAS.
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EJEMPLO 2
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OBTENGA LA FT INDICADA, DESPUES PROPONGA LOS VALORES DE R,L Y C Y OBTENGA LA RESPUESTA A LAS SEÑALES DE ENTRADA ESCALON,RAMPA, IMPULSO Y SINUSOIDAL
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MASEL 2006 ENTORNO SIMULINK
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CREACION DE UN MODELO EN SIMULINK
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SIMULACION DE UN SISTEMA DESCRITO POR UNA ECUACION DIFERENCIAL
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EL RETO ES LA FORMA ADECUADA DE VER UN INCONVENIENTE,E INCONVENIENTE ES LA FORMA EQUIVOCADA DE VER UN RETO
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