Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Por: Marcos Quiterio Ramos
2
Proyecto Soporte en Línea (Intelifin y Aserta)
3
Objetivo Sistema de Soporte en línea
Crear un sistema de soporte en línea, que pueda apoyar proyectos de Universidades en Línea y que permita garantizar el acceso a la información de forma rápida, oportuna y precisa. Crear la primera plataforma digitalizada que permita crear un sistema de negocios para la automatización del Notariado Mexicano.
4
Antecedentes (por qué es importante)
5
Funcionamiento Reporte del incidente que debe ser atendido
Registro y documentación Preparación de la solución Proceso de solución Solución del problema Cierre exitoso Retroalimentación (Base de conocimiento)
6
Características Después de hacer una minusiosa investigación y pruebas, se escogío la plataforma Freshdesk Esta plataforma de soporte técnico es muy fácil administrar y actualizar (base de conocimiento) Nos permite crear tickets de soporte con el del solicitante y cual es el problema. Facilita el acceso a foros donde la comunidad de usuarios puede apoyar en resorver problemas recurrentes. Esta plataforma incluye un modelo de organización inteligente denominado Empowernomics, y el uso de una tecnología de colaboración wiki y su uso en tecnología móviles. Esta plataforma debe permitir una mejora en la productividad de las notarias de al menos un 30% en comparación con el proceso de trabajo tradicional.
7
Funcionalidades Base de conocimientos
Servicios de soporte por chat, . Administración de clientes, empresas Control de tickets Generación de informes
8
Diagrama de Despliegue
Usuario Sistema de soporte on line Realiza una pregunta(Petición) sobre algún problema
9
Diagrama de componentes
Interfaz de usuario Loguearse Se realiza una pregunta o búsqueda en la base de conocimiento Regresa una respuesta Soporte on line Base de conocimiento Tickets Requisitos FAQ
10
Secuencia de interfaces
11
Secuencia de interfaces
12
Entregables Realizados
Demo en linea de proyecto Intelifin Demo en linea de proyecto Aserta Tabla comparativa de plataformas de soporte Documentación
13
Resultados Se crearon dos Sistema de Soporte en línea
Se logró comprender el Funcionamiento de Soporte en línea La documentación y la lectura son necesarios Entregables Sistema de Soporte en línea freshdesk
14
Lecciones aprendidas Como equipo de trabajo
Es crítica la comunicación y coordinación Es posible la comunicación y coordinación de equipos de trabajo en línea El trabajo en equipo faciltá y acelera el desarrollo de proyectos
15
Lecciones aprendidas El soporte técnico en linea es fundamental.
Desde la perspectiva técnica El soporte técnico en linea es fundamental. Hay que poder dar respuestas claras y consisas. La comunicación es indispensable.
16
Lecciones aprendidas Como equipo Coordinarnos Comunicarnos
A pedir ayuda realizando preguntas ponderosas
17
Conclusión Durante este proceso he aprendido y confimado nuevamente que el trabajo en línea es mucho muy poderoso y se obtienen resultados mejores de los esperados He desarrollado muchas habilidades nuevas claras
18
Gracias Por: Marcos Quiterio Ramos
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.