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Publicada porJosé Francisco Espinoza Caballero Modificado hace 6 años
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TARGET Hombres y mujeres de nivel socioeconómico medio bajo.
Jefes y jefas de hogar, decisores de compra de toda su familia.
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INVESTIGACION Sobre una base de aproximadamente 80 personas dentro del target, realizamos una serie de preguntas con el objetivo de conocer su concepción acerca de DirecTV Prepago. Conclusión: “Sentido de pertenencia- status- servicio considerado de lujo (DirecTV en general)”
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El producto esta considerado por el público objetivo de nivel Premium.
PROBLEMATICA El producto esta considerado por el público objetivo de nivel Premium.
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OBJETIVO COMUNICACIONAL
Afianzar al producto como un aspiracional, pero poniéndolo al alcance del publico objetivo.
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“DirecTV Prepago un camino hacia el Status“
ESTRATEGIA “DirecTV Prepago un camino hacia el Status“ Foco en la obtención del servicio, no en el método. Valor de pertenecer a una comunidad Sobresalir entre pares Marca- Aspiracional.
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“Hacer lo que querés no tiene por qué costarte tanto“
Este concepto nos remite a aquellas situaciones en las que uno actúa impulsivamente y cómo esto suele tener consecuencias negativas. A partir de ello y como contraposición planteamos que el acceder a un gusto/lujo (en este caso DirecTV) no tiene por qué ser complicado.
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(Se escucha ruido de hollas y de cocina y comienza a hablar un cocinero en italiano argentinizado mezclando ambos idiomas). Oggi vedremo como preparar un muzzrella deliziosa pizza. Podemos prepararla comprando la harina y amasando la masa o con una prepizza. Ciascuna delle due forme queda igual de rico anche se il pane ya está horneado la preparación de la receta se acorta un ratito. Gli ingredienti sono: Salsa de tomate, muzzarella rallada, orégano y chocolate. Hacer lo que querés no tiene por qué costarte tanto. Con el nuevo sistema Prepago, accedé a DirecTV de la forma más simple y práctica y disfruta de la mejor televisión satelital pagando sólo por lo que usas.
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Shows de improvisación con actores.
BTL Shows de improvisación con actores. Escena Nº1: Entra al subte evangelista y comienza a hablar de religión. Recibe un insulto de uno de los pasajeros y comienzan a pelear. En la próxima estación suben promotoras de DirecTV explicando que fue un actin y reparten folletos.
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BTL Escena Nº2: Un chico en el subte le toca la cola a una chica. Éstos comienzan a discutir. En la próxima estación suben promotoras de DirecTV explicando que fue un actin y reparten folletos.
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BTL El objetivo es que resulten creíbles, es decir, que parezcan situaciones de gente común por la calle y llamen la atención de la gente que pasa por el lugar. Entrega de folletos por promotoras de incógnito.
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MEDIO DESCRIPCION VEHICULO PRESUPUESTO PORCENTAJE TV 3 Comerciales de 30“ TV Abierta $ 55% RADIO 2 Comerciales de 20” Radio FM (Pop radio, FM 100) $ 10% GRAFICA Aviso x 34 cm ( Hoja Completa.) Diario Popular, Ole, El Argentino, La Razón y Clarín $ 15% VIA PUBLICA Avenidas principales de Capital Avenidas principales de Capital y GBA BTL $ 5%
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