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Artículo ciberbullying
Quienes somos Tec joven Nuestra vivencias entretenimiento Edición 1 Turúcares,alajuéla 2016 Artículo ciberbullying
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menú causas ciberbulyng consecuencias soluciones
Advertencia con que se amenaza a alguien b. Ya sea por motivos económicos o por efectos de un conflicto interno, el acceso a la salud es la brecha más importante a la que se enfrenta la población desplazada o en desplazamiento. c. consecuencias b. Al final se acaban dando situaciones en las que algunas personas son más hábiles socialmente en internet que en carne y hueso. El tener relevancia en la red les puede hacer sentirse cómodo y olvidar potenciar sus amistades y contactos no digitales soluciones a. El no tener una buena seguridad en la red implica que un hacker pueda acceder fácilmente ala red interna .Esto habilitaría a un atacante sofisticado, leer y posiblemente filtrar correo y documentos confidenciales; equipos basura, generando información; y más. b. c. No rebelar su contraseña a nadie d. Cambiar de contraseñas cara cierto tiempo. e. Disminuir la cantidad de correos basuras. f. No responder a cadenas. g. Mantener las soluciones activadas y actualizadas menú
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menú Entretenimiento Sopa de letras
Instrucciones:El juego consiste en un tablero llenos de letras distribuidas en filas y columnas que dan lugar a palabras sobre un tema . Cuando encuentres una palabra da clic a la ultima letra y vuelve a dar clic para que se marque. menú
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¿Quiénes somos? EL objetivo de esta revista es, dar a conocer el tema de Ciberbulying en cuanto a su definición, causas, consecuencias y soluciones; para que los jóvenes tomen conciencias sobre el mismo y puedan evitarlo. Programa Nacional de Informática Educativa MEP-FOD Diseñado por: Jorge orozco Sección 8-1 Año 2016 Para mayor información contácteme: LICEO DE TURRUCARES Telefono: menú
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menú Nuestras vivencias MES ACTIVIDADES FEBRERO
Lectura normativa interna ,diagnostico, formación grupos asignación computadora .cuentas de usuario ,ejemplo revista digital ,requerimiento del proyecto. MARZO Análisis revista ,folder aprendizaje , control ,grupal ,categorización articulo seleccionado, libreta del investigador PARTE 1, portada de la revista, búsqueda documentos derecho del autor,. ABRIL Creación de una bibliografía . Referencias bibliográficas según APA libreta del investigador PARTE 2 , estructura revista digital, protocolo registro de aprendizaje :- ciberbullyng y información personal en la internet MAYO Libreta de investigador PARTE 3, creación del articulo, libreta del investigador PARTE 4 JUNIO Creación visual básica estructura del juego, registro plataforma productos lie FOD, inicio de la programación del programación del juego JULIO Continuación del juego todo el mes AGOSTO Continuación de programación, depuración errores del juego , en su programación ,instrucciones uso del juego ,decoración del juego ,registro de aprendizaje ETAPA 2 SEPTIEMBRE Crear el avatar de cada uno, sube el juego programado a la plataforma productos líe FOD , crear diapositiva ENTRETENIMIENTO , QUIENES SOMOS ?, realizar hipervínculos a las diapositivas OCTUBRE Configurarla presentación con diapositiva , crear el hipervínculo al juego en visual Basic , crear diapositiva NUESTRAS VIVECIAS , y su hipervínculo , guardar la revista en formato presentación de diapositiva NOBIEMBRE Subir la revista terminada a plataforma productos líe FOD , socialización de la revista terminada .
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