Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
2
Bloque 4 Práctica social del lenguaje
Elaborar una historieta para su difusión
3
Competencias Emplear el lenguaje para comunicarse y como instrumento para aprender. Identificar las propiedades del lenguaje en diversas situaciones comunicativas. Analizar la información y emplear el lenguaje para la toma de decisiones. Valorar la diversidad lingüística y cultural de México.
4
Aprendizajes esperados
Reconoce la importancia de recabar información sobre los antecedentes de un problema para resolverlo. Emplea las onomatopeyas y aliteraciones para la exaltación de los significados. Emplea los recursos gráficos y visuales para la construcción de un texto. Elabora distintos textos para difundir información.
5
Sesiones: 12 Semanas: 11, 18 y 25 de abril. Páginas del libro: 202 – 217
6
Actividades 1. Discusión sobre los problemas de la comunidad escolar. 2. Lista de propuestas de acciones para solucionar los problemas. 3. Identificar los elementos de las historietas: cuadros, acciones, diálogos, propuestas de soluciones viables y pertinentes. 4. Planificación de la historieta. 5. Elaborar la historieta.
7
Rúbrica
8
Evidencias: historieta sobre un problema de la comunidad escolar
.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.