Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación U.E.P. Fe y Alegría «La Chinita» 6to de Informática. Crear paquetes turísticos con la mayor eficacia posible de una manera rápida económica para así brindar tranquilidad y confort a nuestros clientes y dejando en ellos un recuerdo que nunca olvidaran, para que siempre elijan nuestros servicios. Integrantes: Amesty Krisbell Faria Irán González Yuleixy Guanipa Kelymar Maracaibo, Marzo del
2
Objetivos de la empresa
GENERAL Crear paquetes turísticos con la mayor eficacia posible de una manera rápida económica para así brindar tranquilidad y confort a nuestros clientes y dejando en ellos un recuerdo que nunca olvidaran, para que siempre elijan nuestros servicios. ESPECÍFICO Crear una empresa que ayude a impulsar el ecoturismo a nivel regional y nacional. Brindar a los nuestros clientes servicios de calidad con eficiencia, que nos ayude a diferenciar nuestros servicios de otras similares. Que nuestros servicios destaquen en el mercado por la calidad y eficacia.
3
MISION Desarrollar, producir, comercializar y distribuir paquetes turístico de calidad que superen las expectativas de clientes y consumidores, generando valor para nuestros accionistas, beneficios a nuestros trabajadores y tratando justa y profesionalmente a nuestros socios comerciales. VISION Crear y producir los mejores paquetes turísticos, teniendo como base la comunicación total con los clientes, esto nos dará un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado.
4
VALORES DE LA EMPRESA. Honestidad para que nuestros clientes se sientan seguros. Responsabilidad al momento de vender nuestros paquetes. Amabilidad al momento de dirigirnos a los clientes y al momento en el que ellos se dirijan a nosotros. Eficacia y calidad cuando se realicen los paseos. Seguridad para que nuestros clientes sientan confianza.
5
POLITICA DE LA EMPRESA. Zutur, tiene como política de calidad mantener un compromiso firme y solido con sus clientes, manteniendo la innovación y la creatividad en la elaboración de paquetes turísticos que enaltezcan la cultura y belleza de nuestra región, presentando e impulsando el ecoturismo a nivel regional y nacional. De igual manera tiene como política pensar en todo momento en sus clientes realizando paquetes turísticos a bajos costos con la misma calidad y eficacia de servicios. Zutur está conformado por un equipo de trabajo capacitado y motivado para atender los requerimientos de sus clientes, brindando la mejor atención y cumpliendo siempre con la misión, visión, objetivos y valores de la institución.
6
ANTECEDENTES. Titulo: Plan de mercadeo para la creación de una agencia de viajes dirigida al turismo religioso-católico ubicada en el área metropolitana de caracas. Autor: Vanessa Fernández, C.I Tutor: Lic. Mildred Peraza Álvarez, C.I Lugar de la investigación: Área metropolitana de caracas, Distrito Capital.
7
Estructura Organizacional
GERENTE VENDEDOR SUB-GERENTE
8
Paquetes Turísticos Días Festivos Eventos Especiales
Carnavales Semana Santa Día de los Enamorados Graduaciones Planes Vacacionales Escápate! Conoce tu Ciudad
9
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.