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Sistema de Negocios para Promotorías de Servicios Financieros

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Presentación del tema: "Sistema de Negocios para Promotorías de Servicios Financieros"— Transcripción de la presentación:

1 Sistema de Negocios para Promotorías de Servicios Financieros
Intelifin Promotorías Sistema de Negocios para Promotorías de Servicios Financieros image: ercwttmn (flickr)

2 Potenciar la productividad y la rentabilidad de las promotorías
Objetivo Potenciar la productividad y la rentabilidad de las promotorías

3 La problemática El 95% por ciento de la fuerza de ventas solamente vende 1 o 2 productos (aunque tenga más en su oferta) La gran mayoría de los agentes y promotores no conocen con exactitud el número y características de los productos que podrían vender Un promotor dedica el 40% de su tiempo a reclutar, solo el 10% a desarrollar su cartera y un 1% a la planeación estratégica.

4 Otros datos De cada 20 candidatos a nuevos agentes que recluta, termina con uno productivo al año La promotoría pierde el 90% de los datos de los prospectos visitados por su fuerza de ventas El 90% de las promotorías no tiene una estrategia de presencia en Internet, siendo que en el futuro el  85% de las ventas de productos financieros serán por Internet Las ventas de una promotoría crecen linealmente: a más agentes, más ventas directas.

5 La solución Algunas acciones críticas para mejorar la productividad de las promotoría son: Más agentes productivos (Reclutamiento) Potenciar las habilidades y técnicas de venta (Capacitación) Herramientas para la gestión de las ventas.

6 El desafío para el promotor
El promotor tiene que invertir gran cantidad de tiempo en el reclutamiento y capacitación de su fuerza de ventas. Necesita el apoyo de una plataforma integrada que resuelva su problema de gestión y libere su tiempo para dedicarse a actividades estratégicas.

7 Sistema de Promotorías

8 Intelifin Promotorías
Es una plataforma web para potenciar la productividad y facilitar la gestión de las Promotorías de Productos Financieros con los siguientes beneficios: Gestiona y facilita el proceso de reclutamiento de agentes Permite capacitar a la fuerza de ventas en los productos financieros ofertados Herramientas de gestión para las ventas.

9 Módulos de Intelifin Promotorías
Módulo de Administración del Sistema (Promotor) Módulo de Reclutamiento Módulo de Capacitación Módulo de Gestión de las Ventas (CRM) Comunicación y Sala Virtual

10 Reclutamiento Facilita el aumento hasta en un 100% en el reclutamiento
Mayor cantidad de agentes calificados

11 Capacitación Capacitación efectiva en línea
Potencia las habilidades y técnicas de venta.

12 Gestión de las ventas Permite dar seguimiento a las ventas (CRM)
Administración de cartera: Desde los prospectos hasta clientes activos, sin perder datos de ninguno de ellos.

13 Gestión de las ventas Dirigir y enfocar los esfuerzos
Perfilar prospectos Dirigir esfuerzos de manera más estratégica   Mejorar la presencia y alcances: Portal en Internet (opcional).

14 App Móvil La plataforma cuenta con una app móvil que facilita la capacitación, comunicación y gestión de las ventas para los agentes. Adicionalmente una app para el promotor para la gestión de la promotoría.

15 Algunas ventajas Contar con la base de datos de prospectos de toda su fuerza de ventas Estar al tanto de las actividades de ventas Banco de conocimiento de apoyo a las ventas con información de productos Sistema para realizar juntas y mantener comunicada a la fuerza de ventas en tiempo real.

16 Ing. Juan Carlos Ángeles
Contacto Ing. Juan Carlos Ángeles Tel. (55)

17 Sistema de Negocios para Promotorías de Servicios Financieros
Intelifin Promotorías Sistema de Negocios para Promotorías de Servicios Financieros image: ercwttmn (flickr)


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