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Publicada porMaría Calderón Cruz Modificado hace 7 años
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Nuestras Vivencias Biología JUVENIL Artículo: Quienes Maltrato Animal
ENTRETENIMIENTO Biología JUVENIL Artículo: Maltrato Animal Quienes Somos Nuestras Vivencias Edición 1 Alajuela, Turrúcares 2016
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ENTRETENIMIENTO MENÚ
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MENÚ Maltrato Animal Causas Consecuencias Soluciones
El maltrato animal es, a la vez, un factor que predispone a la violencia social y, al mismo tiempo, una consecuencia de la misma. Forma parte de la cascada de la violencia que nos va alcanzando a todos como individuos y como sociedad. La violencia es “un acto intencional que puede ser único o recurrente y cíclico, dirigido a dominar, controlar, agredir o lastimar a otros. Casi siempre es ejercida por las personas de mayor jerarquía, es decir, las que tienen el poder en una relación, pero también se puede ejercer sobre objetos, animales o contra sí mismo”. Causas Consecuencias a. Querer sentirse superior b. Falta de conciencia animal. c. Querer castigar o corregir al animal a. Abandono. b. Muerte de animales. c. Causar daños psicológicos a terceras personas. Soluciones a. Campañas de rescate b. Leyes contra el maltrato Animal c. Centros de información y grupos de apoyo MENÚ
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¿Quiénes Somos? El objetivo de esta revista es, dar a conocer el tema de Maltrato Animal, en cuanto a su definición, causas, consecuencias y soluciones; para que los jóvenes tomen conciencia sobre el mismo y puedan evitarlo. Programa Nacional de Informática Educativa MEP-FOD Diseñado por: Brithany Rodríguez Arroyo Sección: 8-5 Año: 2016 Para mayor información contáctame: Liceo de Turrúcares Teléfono: MENÚ
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MENÚ Nuestras Vivencias
MES ACTIVIDAD Febrero Lectura Normativa Interna, Diagnostico, Formación grupos, Asignación computadoras. Cuenta de usuario, ejemplo revista digital, requerimientos del proyecto. Marzo Análisis de revista, folder aprendizaje, control grupal, categorización artículos seleccionados, libreta del investigador PARTE 1, portada de revista, búsqueda documental, derechos autor. Abril Creación de una bibliografía. Referencias biográficas según APA, libreta del investigador PARTE 2, estructura revista digital, protocolo de registro de aprendizaje: datos personales y ETAPA 1, seguridad de la red ciberbullying y información personal en internet. Mayo Libreta del investigador PARTE 3, creación de artículo, libreta del investigador PARTE 5 Junio Creación en visual Basic estructura del juego, registro plataforma productos lie FOD, inicio de la programación del juego. Julio Continuación de la programación del juego todo el mes. Agosto Continuación programación, depuración del juego, decoración del juego, registro aprendizaje ETAPA 2. Septiembre Crear el avatar de cada uno suben el juego programado a la plataforma productos lie FOD, crear diapositivas ENTRETENIMIENTO, ¿QUIENES SOMOS?, realizan hipervínculos a las diapositivas. Octubre Configuran la presentación con diapositivas, crear el hipervínculo al juego en Visual Basic, crear diapositiva NUESTRAS VIBIENDAS, y su hipervínculo. Guardar la revista en formato presentación de diapositiva. Noviembre Subir la revista terminada a la plataforma productos lie FOD, socialización delas revistas terminadas.
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