Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
LA PUBLICIDAD
2
ÍNDICE ¿QUÉ ES? ¿CÓMO SE CONSIGUE? ELEMENTOS DE LA PUBLICIDAD
MEDIOS PARA TRANSMITIRLA SIGNOS LINGÜÍSTICOS
3
¿QUÉ ES?
4
atracción de compradores Información beneficio Persuasión comercial
5
¿CÓMO SE CONSIGUE?
6
se difunde... Mediante campañas publicitarias.
diferentes disciplinas crear mensaje adecuado. PSICOLOGÍA ECONOMÍA ESTADÍSTICA
7
ELEMENTOS DE LA PUBLICIDAD
8
Emisor Receptor Real Potencial Mensaje Canal Código Fuente
9
MEDIO DE TRANSMISIÓN
10
medios convencionales:
existe publicidad en... en la radio la televisión. la prensa
11
Publicidad en televisión:
Publicidad en radio: Publicidad en prensa: or/contenido_03.html
12
medios no convencionales
publicidad online en distintos formatos: página web blog banner estático banner animado publicidad en RRSS ventana emergente mailing
13
SIGNOS LINGÜÍSTICOS
14
finalidad: Despertar interés Maximizar cooperación de signos
extralingüísticos lingüísticos
15
los más frecuentes: Slogan frases publicitarias únicos atractivos
claros persuasivos deben ser:
16
PUBLICIDAD EN LA SOCIEDAD
17
¿CÓMO LLEGA A AFECTAR EN NUESTRA IMAGEN?
Mito: Quiero verme como una modelo. belleza imagen falsa trastornos alimentarios ideales de cuerpo nada que ver con la realidad bulimia anorexia baja autoestima ideología errónea de la realidad
18
4ºC realizado por... Paula Álvarez Nº3 María Álvarez Nº6
Aida Buelga Nº10 Carlos Ruiz de la Peña Nº25 Elena zufía azcona nº30
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.