Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Programación orientada a objetos
P.O.O
2
Clase Agrupar cosas Características comunes Funcionalidades comunes
Conceptos claves Clase Agrupar cosas Características comunes Funcionalidades comunes
3
Diagrama de clases: UML
Clase: Estudiante Estudiante Nombre primerApellido segundoApellido telefonoCelular telefonoFijo fechaNacimiento dirección darNombre actualizarNombre dar actualizar Nombre de la clase Atributos Métodos Diagrama de clases: UML
4
Diagrama de clases: UML
Clase: Perro Perro Nombre Raza Peso Talla Color tieneHambre fechaNacimiento darNombre, actualizarNombre darPeso, actualizarPeso …. Nombre de la clase Atributos Métodos Diagrama de clases: UML
5
Diagrama de clases: UML
Clase: Perro Perro Nombre = “Pulga” Raza=“Pug” Peso=1.5 Kg Talla=30cm Color=“Arena” tieneHambre=“not” fechaNacimiento= “3 noviembre del 2015” darNombre, actualizarNombre darPeso, actualizarPeso …. Nombre de la clase Atributos Métodos Diagrama de clases: UML
6
Diagrama de clases: UML
Clase: Anime Anime Nombre = “Naturo shippuden” Genero = “Acción-Aventura” Creador = “Masashi kishimoto Editorial = “Shueisha” Volumenes = “72” darNombre, actualizarNombre darGenero, actualizarGenero …. Nombre de la clase Atributos Métodos Diagrama de clases: UML
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.