Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
¿UN NEOBARROCO ACTUAL? [Veamos...]
2
1.Temas barrocos reinterpretados:Retrato
Velázquez ( ) / Fernando Botero (1932)
3
1.Temas barrocos reinterpretados:Retrato
Velázquez ( ) Picasso ( )
4
1.Temas barrocos reinterpretados:Retrato y publicidad
Velázquez ( ) El Corte Inglés (2009)
5
2.-Temas barrocos: Enanos
Velázquez ( ) Fernando Botero (1932)
6
2a.-Temas barrocos: Enanos
Velázquez ( ) Carlos Aires (1974)
7
3.-Temas barrocos: Espejo
Rubens ( ) / Fdo. Botero (1932)
8
3.-Temas barrocos: Espejo
9
4.-Temas barrocos: cuadro en el cuadro
Francken (1636) / Carlos Nadal (1992)
10
5.-Temas barrocos: bodegones
Arcimboldo ( )
11
5b.- Temas barrocos: bodegones
Publicidad actual (2008)
12
5c.- Temas barrocos: bodegones
Publicidad (Agencia DDB Milán)
13
5d.- Temas barrocos: bodegones
Publicidad: Till Novak (1980)
14
Y ahora, un arcimboldo animado
El valiente Desperaux (2008)
15
Vanitas contemporáneas
Paula Rego (n.1935): Vanitas (2006)
16
Vanitas contemporáneas
Roberto Ferri (n. 1978), un nuevo Caravaggio
17
Vanitas contemporáneas
Roberto Ferri Valdés Leal
18
6.-Temas barrocos:Muerte
Hans Baldung ( )/ Fdo. Botero (1932)
19
6e.Temas barrocos:Muerte antigua/ moderna
Damien Hirst (1965): “Por el amor de Dios”
20
6e.Temas barrocos:Muerte antigua/ moderna
Grayson Perry: Cabeza de un ángel / Subodh Gupta: Un dios muy hambriento caído
21
7.- Esplendor de la fealdad: intemporal
Matsys ( ) / Picasso: Srtas. de Avignon (1907)
22
7a.- Esplendor de la fealdad: intemporal
1931 Duchamp Andy Warhol La fuente (1917) (1962)
23
7b.- Esplendor de la fealdad: Religión Cristos martirizados
Guido Rocha: Tortured Christ (1975)
24
7c.- Esplendor de la fealdad
Rembrandt ( ) / Damien Hirts (1965)
25
7d.- Esplendor de la fealdad
Los Simpson (creados en 1987)
26
7d.- Esplendor de la fealdad
South Park (Creado en 1997)
27
7e.- Esplendor de la fealdad: El propio cuerpo
Orlán Sprague Publicidad: Isabelle Caro (2007)
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.