Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porÓscar Joaquín Silva Hernández Modificado hace 7 años
1
SIMETRÍA SIMETRÍA MSc. Isabel Dominguez Moll
2
SIMETRÍA (Mirror) Crea una imagen simétrica de los objetos
Barra de herramientas Modificar: Menú Modificar: Simetría Línea de comando: simetría Designe objetos: Precise primer punto de línea de simetría: Precise segundo punto de línea de simetría: ¿Suprimir objetos de origen? [Sí/No] <N>:
3
SIMETRÍA (Mirror) Comando: simetría
Designe objetos: Utilice un método de selección de objetos y pulse INTRO para terminar Precise primer punto de línea de simetría: Precise un punto (1) Precise segundo punto de línea de simetría: Precise un punto (2) Los dos puntos designados se convierten en los extremos del eje respecto al cual se reflejan los objetos designados. ¿Suprimir objetos de origen? [Sí/No] <N>: Escriba s o n, o pulse INTRO Sí: Coloca la imagen reflejada en el dibujo y suprime los objetos originales. No: Coloca la imagen reflejada en el dibujo y mantiene los objetos originales.
4
OJO Comenzamos dibujando los ejes.
Desarrollamos circunferencias completas y entidades que son simétricas. Aplicamos el comando Simetría 2 1 OJO Observa los elementos seleccionados. La selección de los objetos se puede hacer previo a invocar el comando. 1 y 2 son los extremos del eje de simetría.
5
Indique nuevo valor para MIRRTEXT <1>: 0. Comando: simetria
Utilice la variable de sistema MIRRTEXT para controlar la simetría de los objetos de texto. El valor por defecto de MIRRTEXT es activado (1), lo que hace que un objeto de texto se refleje en simetría igual que los demás objetos. Cuando MIRRTEXT está desactivada (0), no se generan imágenes simétricas de texto. Ejemplo: Comando: mirrtext Indique nuevo valor para MIRRTEXT <1>: 0. Comando: simetria SIMETRIA SIMETRIA Comando: mirrtext Indique nuevo valor para MIRRTEXT <1>: 1 Comando: simetria
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.