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Publicada porMarina San Segundo Ortiz Modificado hace 7 años
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CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
PAOLA ANDREA PINEDA FORERO GERENCIA MODERNA ESPECIALIZACION GERENCIA DEL TALENTO HUMANO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN VIRTUAL
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CULTURA ORGANIZACIONAL
Desde mi punto de vista es la forma de vida que ha venido practicando los integrantes de una organización de acuerdo a sus conocimientos y costumbres, lo cual llevan a cabo para realizar las diferentes actividades que les permiten alcanzar sus objetivos. La cultura organizacional es la identidad propia de la empresa y lo que diferencia a una organización de la otra, porque cada una tiene su propia forma de actuar, pensar y realizar sus obras o prestar sus servicios.
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LIDERAZGO ORGANIZACIONAL
Es la capacidad que tiene el líder de una organización o del área a su cargo para influir, innovar y motivar a las demás personas con el fin de alcanzar los objetivos trazados por la empresa.
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CAMBIO ORGANIZACIONAL
Rediseño y/o cambio parcial o total que requiere o decide realizar una organización por medio de la implementación de nuevas tecnologías que sirvan de estrategia para que haya un optimo desempeño administrativo y social y que ayude a la mejora continua de la empresa el cual está enmarcado en el desempeño de su talento humano.
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Cual es la relación que existe entre la cultura organizacional, el liderazgo organizacional y el cambio organizacional. Estos tres elementos son de gran importancia en la organización y se relacionan porque están entrelazados el uno con los otros, ya que con ello se busca determinar el modelo empresarial que se requiere para lograr los objetivos trazados por la empresa. Cada organización requiere tener su propia identidad lo que la diferencia de las otra por su buen liderazgo compromiso, sentido de pertenencia y trabajo en equipo que estén en capacidad de aceptar y llevar a cabo los cambio que se requieran para mejorar desde cada una de las áreas a nivel empresarial. Por tal motivo la ausencia de uno puede llegar a afectar a los demás. Determinar en que manera se debe interactuar entre compañeros de trabajo, tener una voz líder que encamine todo los proyectos y que se haga los cambios pertinentes y satisfactorios para todos es una buena manera de llevar una compañía.
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(cultura, liderazgo y cambio)
BIENVENIDOS A CIAM LTDA Construcciones Ingeniería Asesorías Mantenimiento Ejemplo de empresa que sobresalga por sus logros a través de una buena combinación de estos tres aspectos (cultura, liderazgo y cambio)
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Presta servicios de ingeniería y mantenimiento de infraestructura con altos estándares de calidad, seguridad industrial, salud ocupacional y responsabilidad social empresarial, enmarcados en el desarrollo sostenible, en organizaciones tanto públicas como privadas del departamento de Casanare. Ciam ltda, cuenta con la certificación de un Sistema Integral de Gestión, certificado por el ICONTEC bajo las normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, NORSOK S-006, gracias al personal calificado y comprometido con el cual se ha logrado obtener resultados positivos para posicionarse en el mercado. Todo se ha llevado a cabo por la cultura organizacional con la que cuenta, porque cada persona da lo mejor de si desde cada una de su área en donde se desempeña, logrando mantener la mejora continua de calidad de vida de los integrantes de la misma. Y mejora continua de la calidad de los servicios que presta la empresa. De igual manera tiene buenas relaciones con las comunidades del entorno, quienes dan su respaldo total ante las operadoras del departamento.
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GRACIAS
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