Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Cultura liderazgo y cambio organizacional
Danna Marcela Melo Hidalgo ING. BIOMEDICA
2
Hablaremos cada una de ellas para así relacionar los tres temas en un solo para socializar y tener una mejor idea de que se trata este primer capitulo del curso, ayudándonos a identificar, explicar y distinguir cada aspecto de una mañera clara y correcta Cultura organizacional Liderazgo Cambio organizacional
3
Cultura organizacional
Todo tipo de cultura esta dada por la forma de comportarse de un grupo de seres humanos que interactuar experiencia hábitos valores Costumbres Vivienda Medios de transporte Etc. Donde tiene como principal función servir de guía a los miembros de una comunidad siguiendo sus normas principios como la manera correcta de relacionarse , haciendo que sus miembros tengan un sentido de identidad
4
Liderazgo Se trata de la capacidad que tiene una persona para conocer a los demás y influenciar sobre ella haciendo que cumpla sus propósitos con dinamismo hasta alcanzar sus metas y sus objetivos plateados Para ser un buen líder se debe tener la iniciativa Gestionar Convocar promover incentivar motivar
5
Cambio organizacional
Es aquella organización que necesita de un cambio en entornos: laborales, administrativo, social , técnico, para así tener mejor rendimiento en el cumplimiento de sus objetivos y metas como organización. Es necesario tener una buena organización para saber en el momento que dicha empresa o comunidad necesita de un cambio adecuado con una planeación donde se detecte el problema principal que se desea modificar se debe tener claro el análisis de costo beneficio.
6
Relación La relación que existe entre estas tres: Cuando unimos las tres hablamos de la organización que tiene una empresa para cumplir con su propósitos y requerimientos que esta desea llevar acabo. Busca alcanzar las metas adecuadamente , buscando siempre lo mejor para el rendimiento de esta . Se basa en el desarrollo de sus empleados , clientes, dueños como se relacionan y buscan el buen desempeño para cada parte de la empresa tenga su líder de trabajo alcanzando la perfección y su buen rendimiento como empresa cumpliendo con sus metas y objetivos
7
Empresa creada en 1886 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia. Con una mezcla de hojas de coca y semillas de cola quiso crear un remedio, que comenzó siendo comercializado como una medicina que aliviaba el dolor de cabeza y disimulaba las náuseas.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.