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¡ ESTAS LISTO!.

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Presentación del tema: "¡ ESTAS LISTO!."— Transcripción de la presentación:

1 ¡ ESTAS LISTO!

2 ¿Te fijaste bien en la primera diapositiva?
Seguro!!! ¿Te fijaste bien en la primera diapositiva? Observa!!

3 Con los contratos sucede igual, debes estar atento para no dejar pasar detalles…

4 Campo: valor de la renta mensual
Este campo lo diligencias cuando hayas completado todo el formulario de venta. En el campo “TOTAL A PAGAR FACTURA MENSUAL CON PROMOCION INCLUYE IVA” se diligencia $0 o N/A En el campo “TOTAL A PAGAR FACTURA DESPUÉS DE LA PROMOCION INCLUYE IVA” deberás colocar el valor total mensual que pagará

5 Campo: Tipo de Servicio
MEDELLIN x En la sección de tipo de servicio debes seleccionar según corresponda a la tipología no debe usar x en servicio nuevo ni en empaquetado.

6 Tipo de Servicio

7 Campo: Diligenciamiento de servicios
x x x x 10 x x Debes seleccionar los servicios de Televisión según lo ofrecido al cliente Indicar la velocidad de internet, seleccionar el servicio de wifi ya que esta inmerso en la oferta y telefonía Valor servicios básicos con iva es el valor full que indica la regleta por el tripe/ doble y sencillo

8 Campo: Diligenciamiento de decodificadores
x 2 $$$ En el campo de servicios adicionales con cargo mensual en la casilla de Decodificadores adicionales debemos marcar X si lleva decodificadores adicionales. En la casilla de decodificadores adicionales No. Colocar la cantidad de decos adicionales solicitados por el cliente En el campo de $ valor coloca el total del costo de los decos adicionales.

9 Servicios Adicionales
1 1 x x x x x x x x Si el cliente lleva servicios adicionales de HD ,PVR, Premium, revista, coloca una X Si se realiza venta de Hotpack selecciona el campo de otros y el valor que corresponda. En el valor mensual de servicios adicionales suma los decos adicionales con costo, los servicios adicionales de HD, PVR, Hotpack, Premium, revista, etc. En los campos de permanencia selecciona SI y los productos que apliquen dicha permanencia

10 Vigencia de tarifa y promoción
En este campo diligencia la oferta y/o tarifa indicada al cliente. En el campo Vigencia , en el mismo orden indicas cual es su vigencia aclarando la campaña ofrecida. Ej. compre ahora y pague en….A partir del momento de su instalación

11 LISTO AHORA SÍ.. ¡Aplica lo aprendido!

12 EJERCICIO DILIGENCIAMIENTO CONTRATO
105 10

13 Condiciones para la venta
Cliente Nuevo, Estrato 3 Triple play digital Básica 10 Mb + HD (tarifa especial) Incluye: Claro video , 2 decos HD Adicional Cliente Solicita: 1 Deco HD y 1 Deco Estándar + Paquete Premium Fox+

14 ¿Cómo Diligenciamos el Contrato?
x MEDELLIN x T 10 x 1 X 2 25.000 39.000 FOX+ 64.000 1 Estándar 34.800 3 2 34.800 4 2

15 0 o N/A

16 ¿Cómo Fueron Calculados los valores?
1. Tarifa especial con descuento permanente extraída de PTAR 1008. Este valor, se incluyó en el campo del contrato “ Servicios Básicos con Cargo Mensual”

17 ¿Cómo Fueron Calculados los valores?
2. Cálculo de los servicios adicionales solicitados por el cliente 1 Decodificador con servicio HD

18 ¿Cómo Fueron Calculados los valores?
1 Decodificador Adicional

19 ¿Cómo Fueron Calculados los valores?
Paquete Premium FOX +

20 ¿Cómo Fueron Calculados los valores?
El cliente del ejemplo solicito 4 puntos en total. La oferta Instala 3 puntos sin costo según política comercial vigente: “ Se podrán instalar máximo 3 puntos sin costo en la instalación inicial del servicio; del 4to en adelante o en una nueva visita, se cobrará el valor establecido. “

21 Tips para el diligenciamiento
Evita reprocesos, tomate tu tiempo en el diligenciamiento de cada uno de los campos y valida antes de que el cliente firme, que cada uno de ellos este con la información correcta. La toma de la huella es uno de los causales mas frecuentes en la devolución del contrato en el momento de la legalización. Utiliza el huellero adecuado (prevent security redonde 5.9 cm”. Garantiza que la toma no quede con demasiada tinta, repisada y que coincida con la huella suministrada en el documento de identidad anexado al contrato de ventas. El valor colocado en el campo: Debe ser la suma exacta del VALOR MENSUAL SERVICIOS BÁSICOS CON IVA + VALOR MENSUAL SERVICIOS ADICIONALES CON IVA + VALOR MENSUAL LARGA DISTANCIA CON IVA (si aplica)

22 Tips para el diligenciamiento
Siempre realiza los cálculos con los valores suministrados en la política comercial vigente. Mantente actualizado con tu líder o a través de las comunicaciones que se envían por Buenas Ventas Solicita siempre el documento físico al cliente para diligenciar los campos que requieren la información que allí contiene (Nombres, apellidos, Número, lugar y fecha de expedición, validación de firma y huella) SIEMPRE ENTREGA Y LEGALIZA TU CONTRATO UNA VEZ LA VENTA SE ENCUENTRE INSTALADA


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