La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Integridad Cristiana

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Integridad Cristiana"— Transcripción de la presentación:

1 La Integridad Cristiana
El Libre Albedrío y el Conflicto Angélico.

2 RECORDATORIO 1 Corintios 15:58
Por tanto, mis amados hermanos, estén firmes ,constantes, abundando siempre en la obra del Señor, sabiendo que el trabajo de ustedes en el Señor no es en vano.

3 Las 8 Categorías: La iluminación y la activación: la produce la plenitud del Espíritu Santo que le permite al creyente ejecutar su vida cristiana. La función operativa básica con la doctrina básica, la función normal y los dispositivos básicos para resolver problemas. Aquí se encuentran la confesión, el descanso que proporciona la fe, y las tres esperanzas. La Objetividad, la Habilidad de Poder ser Enseñado: la humildad impuesta y genuina. El Ímpetu espiritual: producido por la percepción y la aplicación de la doctrina bíblica. Esta es la base de todo el ímpetu en la vida espiritual. La Virtud que lo motiva: el amor fileo o personal por Dios. Esta es la máxima motivación en el mundo. Esto nos conduce a la autoestima espiritual. La Virtud funcional: el amor agape o virtuoso por la raza humana. Esto nos prepara para pasar por el valle del examen del ímpetu espiritual. Los exámenes del ímpetu: que aceleran su crecimiento espiritual. Hasta que llegamos a la cumbre espiritual La madurez espiritual que le permite compartir la felicidad de Dios y recibir las bendiciones mayores del fondo.

4 Isaías 14:13–14 (LBLA) 13 Pero tú dijiste en tu corazón: “Subiré al cielo, por encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono, y me sentaré en el monte de la asamblea, en el extremo norte. 14 “Subiré sobre las alturas de las nubes, me haré semejante al Altísimo.”

5 Ezequiel 28:14–16 (LBLA) 14 ‘Tú, querubín protector de alas desplegadas, yo te puse allí. Estabas en el santo monte de Dios, andabas en medio de las piedras de fuego. 15 ‘Perfecto eras en tus caminos desde el día que fuiste creado hasta que la iniquidad se halló en ti. 16 ‘A causa de la abundancia de tu comercio te llenaste de violencia, y pecaste; yo, pues, te he expulsado por profano del monte de Dios, y te he eliminado, querubín protector, de en medio de las piedras de fuego.

6 Efesios 6:11–13 (LBLA) 11 Revístanse con toda la armadura de Dios para que puedan estar firmes contra las insidias del diablo. 12 Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 13 Por tanto, tomen toda la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes.

7 Hebreos 2:9 (LBLA) 9 Pero vemos a aquel que fue hecho un poco inferior a los ángeles, es decir, a Jesús, coronado de gloria y honor a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios probara la muerte por todos.

8 Hebreos 2:14 (LBLA) 14 Así que, por cuanto los hijos participan de carne y sangre, El igualmente participó también de lo mismo, para anular mediante la muerte el poder de aquel que tenía el poder de la muerte, es decir, el diablo,

9 1 Pedro 3:19 (LBLA) 19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados,

10 1 Pedro 3:22 (LBLA) 22 quien está a la diestra de Dios, habiendo subido al cielo después de que le habían sido sometidos ángeles, autoridades y potestades.

11 1 Corintios 4:9 (LBLA) 9 Porque pienso que Dios nos ha exhibido a nosotros los apóstoles en último lugar, como a sentenciados a muerte; porque hemos llegado a ser un espectáculo para el mundo, los ángeles y los hombres.

12 Efesios 3:10 (LBLA) 10 a fin de que la infinita sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en los lugares celestiales,

13 1 Pedro 1:12 (LBLA) 12 A ellos les fue revelado que no se servían a sí mismos, sino a ustedes, en estas cosas que ahora les han sido anunciadas mediante los que les predicaron el evangelio por el Espíritu Santo enviado del cielo; cosas a las cuales los ángeles anhelan mirar.

14 Isaías 14:14 (LBLA) 14 “Subiré sobre las alturas de las nubes, me haré semejante al Altísimo.”

15 1 Pedro 5:8 (LBLA) 8 Sed de espíritu sobrio, estad alerta. Vuestro adversario, el diablo, anda al acecho como león rugiente, buscando a quien devorar.

16 1 Juan 2:2 (LBLA) 2 El mismo es la propiciación por nuestros pecados, y no sólo por los nuestros, sino también por los del mundo entero.

17 2 Pedro 3:9 (LBLA) 9 El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con ustedes, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.

18 Génesis 6:3 (LBLA) 3 Entonces el Señor dijo: No contenderá mi Espíritu para siempre con el hombre, porque ciertamente él es carne. Serán, pues, sus días ciento veinte años.

19 Génesis 15:16 (LBLA) 16 Y en la cuarta generación ellos regresarán acá, porque hasta entonces no habrá llegado a su colmo la iniquidad de los amorreos.

20 intransigencia n. f. Actitud de la persona que no acepta los comportamientos, opiniones o ideas distintas de las propias o no transige con ellos:

21 transigir intr. 1 Admitir o aceptar una persona la opinión o las ideas de otra en contra de las suyas propias, a fin de llegar a un acuerdo.

22 dialéctica n. f. 1 Teoría y técnica retórica de dialogar y discutir para descubrir la verdad mediante la exposición y confrontación de razonamientos y argumentaciones contrarios entre sí. 3 Sistema filosófico de Hegel en que las alternativas entre tesis y antítesis llegan a la síntesis como solución: la dialéctica de la historia.


Descargar ppt "La Integridad Cristiana"

Presentaciones similares


Anuncios Google