Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFrancisca Bustamante Torregrosa Modificado hace 7 años
1
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
Marzo 2008 Cumplimiento al proceso técnico del acervo Fuente: Control de Ingreso de Materiales al Acervo F1_P3-04-DDDS
2
Centro de Documentación Indicador de Objetivo de Calidad
Marzo 2008 Nivel de Servicio Atención en Sala Indicador Forma de Medirlo Concepto Comportamiento Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ene Feb Mar May Nivel de servicio atención en sala Evaluación Total = Suma total del resultado de las encuestas / Total de encuestas Objetivo: Nivel de servicio >= 9 Nivel de Servicio 9.44 9.59 9.6 9.57 9.64 9.74 9.22 9.58 9.67 9.89 9.9 Fuente: Módulo de Estadísticas del SIAC-CEDOC
3
Centro de Documentación Retroalimentación de las Usuarias y Usuarios
Fecha :47:10 Solo agradecer la atencion recibida que fué mas que excelente.Además me lleve una grata sorpresa al entrar y encontrar el área de la Biblioteca cambiada,está muy bien ya que tenía tiempo de no venir a consultar y fué muy grato encontrar tan excelentes condiciones de esta institución . De antemano agradesco la atención recibida por el personal. Comentarios Centro de Documentación Retroalimentación de las Usuarias y Usuarios Marzo 2008 Evaluación por concepto Quejas, sugerencias y comentarios Fuente: Módulo de Estadísticas del SIAC-CEDOC
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.