Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCésar Álvarez Castellanos Modificado hace 7 años
1
LA VISIÓN DE LA ASISTENCIA EN EL MERCADO ASEGURADOR
2
DE MÉXICO A ARGENTINA MÉXICO (1988) BRASIL COLOMBIA PUERTO RICO ARGENTINA (2007)
3
NUESTROS SPONSORS Y CLIENTES
TEMA
4
Hablemos un poco de Asistencia.
¿Qué es? ¿Cómo se percibe?
5
DE A La ASISTENCIA enfocada en resolver situaciones de emergencia
ASISTENCIA orientada a mejorar la calidad de vida de las personas a través de soluciones cotidianas
6
¿Cuál es el punto de contacto más frecuente de una aseguradora?
SINIESTRO ASISTENCIA
7
El punto más frecuente es la ASISTENCIA
SINIESTRO ASISTENCIA
8
Del monto que usted paga por su seguro de auto,
¿CUÁNTO CREE QUE CORRESPONDE AL SERVICIO DE GRÚAS?
9
15% Los asegurados entienden que el
del precio del seguro corresponde al servicio de grúas
10
¿Cuánto valora el servicio de asistencia vial?
11
Valoración del servicio de la ASISTENCIA VIAL
84% 76% 21% 16% 3% 0% LE INTERESA MUCHO LE INTERESA ALGO NO LE INTERESA Asegurados Productores
12
para potenciar la relación
¿QUÉ PROPONEMOS? NUEVOS CANALES para potenciar la relación con sus CLIENTES
13
NUESTROS CANALES DE VENTA
SERVICIOS CAPITADOS WEB PRODUCTORES
14
WEB PRODUCTORES
15
ASISTENCIAS de CALIDAD
MODELO DE NEGOCIO Promocionar ASISTENCIAS de CALIDAD Ganar COMISIONES Fidelizar CLIENTES
16
Muchas Gracias
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.