La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ACTIVIDAD DE ORIENTACIÓN PARA CLIENTES HOTEL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ACTIVIDAD DE ORIENTACIÓN PARA CLIENTES HOTEL"— Transcripción de la presentación:

1 ACTIVIDAD DE ORIENTACIÓN PARA CLIENTES HOTEL
Organiza: PROYECTO K

2 ¿Qué es la Orientación? Búsqueda de unos puntos de la ciudad con ayuda de mapa y brújula en el menor tiempo posible y pasando por todos los controles.

3 Programa de orientación Ciutat de Gandia
Rutas por distintos barrios y lugares de interés. Duración: 90 minutos aprox. Posible incorporación de rutas Público objetivo: Clientes del Hotel

4

5 Preguntas tipo Escultura María Enriquez: Detrás de la escultura hay:
Librería religiosa Tienda de ropa Cafetería

6 Objetivo Desarrollo MCP y MLP
Conocimiento Histórico-Cultural de la Ciudad. Conocer la Ciudad de una forma sana, divertida y diferente. Conocimiento de detalles que pasan desapercibidos al al turista. Socialización Trabajo en equipo Actividad al aire libre.

7 Materiales: Ropa cómoda Botella de agua Mapa Pieza de fruta

8 Lugares de inscripción
En tú propio Hotel.

9 Lugar de encuentro Según ruta a realizar, acordando con el hotel.
9:30 horas

10 Colaboran: PROYECTO K AJUNTAMENT GANDIA


Descargar ppt "ACTIVIDAD DE ORIENTACIÓN PARA CLIENTES HOTEL"

Presentaciones similares


Anuncios Google