Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé María Vicente Núñez Plaza Modificado hace 7 años
1
Indica que tipo de local es: grande pequeño ancho profundo
Esta parte es la que mas tienes que trabajar. Estudia los colores que emplea, que tipo de escaparate es, estacional, promocional etc, y qué es lo que se encuentra en las zonas frías y calientes. También si los precios están visibles. Especifica sus elementos precio, mensaje y productos Haz fotos de cada uno de estos elementos, y haz una descripción de los mismos, si te parece que la cruz se ve desde lejos y si los rótulos son atractivos. Indica dónde se encuentra la farmacia, población, edificios cercanos residencias colegios
2
Haz un dibujo esquemático de cómo es la circulación
dentro de la oficina Establece las zonas frías y calientes según estén a la derecha o a la izquierda o más o menos cerca del mostrador Establece cual es la disposición del mobiliario. Especifica las distintas zonas: dermocosmética, ortopedia, dentífricos, bebés. Haz fotos de las distintas zonas.
3
Breve entrevista Haz una breve entrevista a la dueña o farmacéutica de la farmacia, preguntando por los productos que tiene en el mostrador, y sobre cuales los puntos calientes de compra. Pregunta cuales son los productos que más trabaja y por qué. Fijaté no sólo en las marcas, si no en la disposición dentro de la farmacia y en el tipo de productos.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.