Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
PLAN DE MARKETING
2
Publico Objetivo Objetivo de la campaña Metas de alcance
Presos Condena/Conducta/Módulos Publico Objetivo Confianza Seguridad Impacto Objetivo de la campaña 400 internos Escenario ideal Una charla Metas de alcance 30 internos Metas de conversión
3
Diarios, revistas, reportaje televisivo
1° Etapa 2° Etapa Charla a presos Diarios, revistas, reportaje televisivo
4
Costos por traslado y otros: $30.000
Emprendedor Ex preso emprendedor Representante del equipo Charlas Diarios Revistas Televisión Medio de Comunicación Costos por traslado y otros: $30.000
5
innovación i-Chile Belén de la Torre Macarena Dougnac
María Teresa Guiresse Paulina Navarrete Ignacio Páez Camila Valenzuela i-Chile
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.