La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLAN DE MARKETING.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLAN DE MARKETING."— Transcripción de la presentación:

1 PLAN DE MARKETING

2 Publico Objetivo Objetivo de la campaña Metas de alcance
Presos Condena/Conducta/Módulos Publico Objetivo Confianza Seguridad Impacto Objetivo de la campaña 400 internos Escenario ideal Una charla Metas de alcance 30 internos Metas de conversión

3 Diarios, revistas, reportaje televisivo
1° Etapa 2° Etapa Charla a presos Diarios, revistas, reportaje televisivo

4 Costos por traslado y otros: $30.000
Emprendedor Ex preso emprendedor Representante del equipo Charlas Diarios Revistas Televisión Medio de Comunicación Costos por traslado y otros: $30.000

5 innovación i-Chile Belén de la Torre Macarena Dougnac
María Teresa Guiresse Paulina Navarrete Ignacio Páez Camila Valenzuela i-Chile


Descargar ppt "PLAN DE MARKETING."

Presentaciones similares


Anuncios Google