Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Yo aporto para una frontera de paz
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DEL ESTADO TÁCHIRA NÚCLEO ESCOLAR RURAL N° 14 ESCUELA ESTADAL CONCENCENTRADA GENERAL RAFAEL URDANETA BETANIA – ESTADO TÁCHIRA Yo aporto para una frontera de paz Desde: Hasta:
2
Justificación El personal docente de la Escuela de Estadal Concentrada General Rafael Urdaneta , dando cumplimientos a las directrices, emanadas por parte de la Dirección de Educación del Estado Táchira, donde propone el desarrollo de un plan integral sobre el estado de excepción, para informar a todo el estudiantado y dando a conocer según la constitución en sus articulo 337 al 339. y el proyecto Educativo Integral Comunitario Institucional, como lo establece en el plan de la patria en su Objetivo 2 plantea: Continuar construyendo el Socialismo Bolivariano del siglo XXI en Venezuela, como alternativa al modelo salvaje del capitalismo y con ello asegurar la “mayor suma de seguridad social, mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad para nuestros pueblos.
3
Objetivo general Objetivo especifico
Promover en los niños y niñas de la Escuela de Estadal Concentrada General Rafael Urdaneta. La suma información sobre el estado de excepción en su decreto 1969 por el presidente Nicolás Moros. Objetivo especifico Fomentar estrategias pedagógicas sobre el estado de excepción. Involucrar a los padres y representantes sobre el estado de excepción.
4
ACTIVIDADES A REALIZAR
RESPONSABLES FECHA Socializar con los estudiantes sobre los artículos del estado de excepción en la constitución nacional. Elaboración de mapas tanto nacional como regional. Ubicación en los mapas de los diferentes estados y municipios en estado de excepción. Videos sobre los estados de excepción. Docente, estudiantes. Docente, estudiante. Lunes: Martes: Lunes: Martes:
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.