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imagen en la publicidad
Y ahora si que si… ¡empezamos Plástica! La imagen en la publicidad
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En el desayuno… En clase… En la ducha…
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Todas las marcas tienen su imagen…
y absolutamente todo está pensado Tienen como objetivo principal CAPATAR LA ATENCIÓN DEL PÚBLICO
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Por supuesto, lo primero en lo que hay que pensar es en el nombre de la marca
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A continuación… logotipo o imagotipo…
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La fuente de letra…
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Los colores…
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El rojo es el color del poder.
Atrae y mantiene la atención de la gente. Es el color de la sensualidad. Es el más utilizado en marketing… Así que ¡no os paséis!
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Transmite calma y confianza.
El azul es relajante. Transmite calma y confianza. Los humanos distinguimos una gran variedad de tonos azules. Los tonos oscuros representan elegancia. Los tonos claros juventud y frescor.
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El verde representa la naturaleza.
Es el color de la salud y las buenas intenciones. Es agradable y transmite buen rollo. Cuando no sabemos qué color elegir… Es difícil equivocarse con el verde.
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El amarillo es el color de la alegría.
Pero también asociado con la mala suerte. Es un color muy arriesgado. Se suele usar como complementario pero si se usa bien la marca destacará siempre entre la multitud.
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El naranja es pura energía. Se usa mucho en artículos deportivos.
Pero el problema es que se está abusando y ya no tiene el efecto que tenía antes.
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El rosa es el color de la feminidad, la infancia y la inocencia.
Se usa para atraer a chicas jóvenes.
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El blanco es el color de la paz y la pureza.
Representa la simplicidad. Hay que tener cuidado para que no se confunda con el fondo
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El negro representa la elegancia. Tiende a dramatizar las sensaciones.
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Las imágenes…
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bebida
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El mensaje…
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Piensa en verde
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¿Te gusta conducir?
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Just do it
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Porque yo lo valgo
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Para todo lo demás…
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Vuelve a casa por navidad
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Bienvenido a la república independiente de tu casa
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