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Publicada porMaría Dolores Acosta Miranda Modificado hace 7 años
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ENTRETENIMIENTO Edición 1 Turrúcares Nuestras Vivencias Alajuela 2016
Artículo: Cyberbullying Quienes somos Tecnología De Mal Uso
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Nuestras vivencias Menú
MES Actividad Febrero Lectura Normativa Interna ,Diagnostico ,Formación ,de grupos Asignación computadoras .Cuentas de usuario, ejemplo revista Requerimiento del Proyecto Marzo Análisis revista, folder aprendizaje, control grupal, Categorización artículo seleccionado, libreta del investigador Parte 1, portada de la Revista, búsqueda documental, derechos del Autor Abril Creación de una Bibliografía. Referencias bibliográficas Según APA, Libreta del investigador Parte 2, Estructura Revista digital, protocolo registro de aprendizaje:-Datos personales y –Etapa 1, seguridad en la red ;-CIBERBULLYING e Información personal en la Internet Mayo Libreta del Investigador Parte 3, creación del artículo, Libreta del investigador Parte 4 Junio Creación en visual Basic estructuración del juego, Registro Plataforma. Productos lie FOD, Inicio de la programación del juego Julio Continuación programación del juego todo el mes Agosto Continuación programación ,depuración errores del juego, en su programación, Instrucciones uso del juego, Decoración del juego, Registro Aprendizaje Etapa2 Setiembre Crear el avatar de cada uno ,suben el juego programado a la plataforma productos lie FOD, Crear diapositiva ENTRETENIMIENTO, QUIENES SOMOS?, Realizaban hipervínculos a las diapositiva Octubre Configuran la presentación con diapositiva, crear diapositiva Nuestras vivencias , y su hipervínculo Guardar la REVISTA en formato presentación de diapositiva Noviembre SUBIR LA REVISTA TERMINADA A LA PLATAFORMA Producto líe FOD SOCIALIZACIÓN DE LAS REVISTAS TERMINADAS
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Cyberbullying Consecuencias
Causas Cyberbullying a. Hacerse pasar por la víctima en foros o chats y escribiendo mensajes ofensivos. b. Cuando la víctima empieza a recibir s con amenazas y ofensas los cuales son anónimos. c. Subir a las diferentes redes sociales fotos (reales o fotomontaje) comprometedoras de la víctima Es cualquier acoso que se produce a través de Internet, en el cual se utilizan medios de comunicación como correo electrónico, redes sociales, blogs, mensajería instantánea, mensajes de texto, teléfonos móviles, para acosar, intimidar y agredir psicológicamente a la victima. Consecuencias Soluciones a. El acoso cibernético puede tener consecuencias psicológicas b. En consecuencia, su autoestima y confianza han disminuido. c. Los adolescentes reportaron más dolores de cabeza, de estómago y problemas para dormir. a. Es importante que los estudiantes informen a un padre o a un adulto de confianza sobre cualquier caso de intimidación. b. Es necesario que los estudiantes, así como los padres, formen parte de la solución, y participen en equipos de seguridad y grupos especiales contra la intimidación escolar. c. Las escuelas y aulas deben ofrecerles a los estudiantes un entorno seguro de aprendizaje
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Entretenimiento Dar clic a la imagen
Instrucciones: Se conoce popularmente como trivia a aquel juego, generalmente con modalidad de concurso, que consiste en la formulación de preguntas respecto de uno o varios temas. A las personas se le agregan una serie de opciones como respuesta, en tanto, el jugador deberá escoger entre una de ellas la que considera es la correcta.
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¿QUIENES SOMOS? Programa Nacional de Informática Educativa MEP-FOD
El objetivo de esta revista es, dar a cyberbullying, en cuanto a su definición, causas, consecuencias y soluciones; para que los jóvenes tomen conciencias sobre el mismo y puedan evitarlo. Diseñado por: Fabricio Villalobos Gonzáles Sección 8-3 Año 2016 Para mayor información contácteme: LICEO DE TURRÚCARES Teléfono:
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