Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMontserrat Pinto Guzmán Modificado hace 7 años
1
Nuevos productos inmobiliarios para MILLENNIALS :)
Jose Luis Camborda Gerente de Desarrollo – Viva GyM
2
De qué hablaremos hoy ¿Quiénes son los MILLENNIALS y por qué debemos enfocarnos en ellos? Los definiremos Los entenderemos un poquito Hablaremos de sus principales características ¿Qué nos ofrece hoy el mercado? ¿Qué dicen los parámetros urbanísticos? Oferta inmobiliaria actual: proyectos referentes Las Municipalidades y sus normas ¿Qué podríamos ofrecer? El producto ideal Criterios para definir un buen producto
3
¿Quiénes son? ¿y por qué debemos enfocarnos en ellos?
MILLENNIALS :) ¿Quiénes son? ¿y por qué debemos enfocarnos en ellos?
4
¿MILLENNIALS? “…una generación digital que abraza la economía colaborativa y que duerme con el smartphone cerca a la cama…”
5
¿MILLENNIALS? A nivel mundial, conforman el 70% de la población laboral actual.
6
¿MILLENNIALS? En el Perú, en los siguientes 10 años, los millennials llegarán a ser más de 7 millones, o sea, 25% de la población. 60% de la población, estará conformada por nativos digitales (millennials + post-millennials)
7
Símbolo característico:
¿MILLENNIALS? Símbolo característico:
8
“Con la tecnología tenemos todo a la mano”
¿MILLENNIALS? “Con la tecnología tenemos todo a la mano”
9
“Todo lo que compramos, está on-demand”
¿MILLENNIALS? “Todo lo que compramos, está on-demand”
10
“Manejamos nuestros recursos de una forma eficiente y conveniente”
¿MILLENNIALS? “Manejamos nuestros recursos de una forma eficiente y conveniente”
11
¿MILLENNIALS? “Me llega mucha información y casi no leo periódicos. Para llegar a mí, tienes que ofrecerme que realmente me enganche ”
12
“¿Quieres ganarte nuestra confianza y atención? Se transparente”
¿MILLENNIALS? “¿Quieres ganarte nuestra confianza y atención? Se transparente”
13
“¿Te ganaste nuestra confianza? Igual te vamos a googlear”
¿MILLENNIALS? “¿Te ganaste nuestra confianza? Igual te vamos a googlear”
14
“…y ojo, compartimos nuestras experiencias, buenas y malas”
¿MILLENNIALS? “…y ojo, compartimos nuestras experiencias, buenas y malas”
15
¿MILLENNIALS?
16
EL MERCADO ACTUAL ¿Qué se ofrece hoy?
17
DISRUPTIVO
18
DISRUPTIVO
19
DISRUPTIVO
20
INTERNACIONAL
21
INTERNACIONAL
22
INTERNACIONAL
23
LOCAL
24
LOCAL
25
LOCAL
26
LOCAL
27
LOCAL
28
LOCAL
29
LOCAL
30
Existe una leve tendencia al cambio, pero aún no es suficiente
SOBRE LOS MUNICIPIOS Y LAS NORMAS La mayoría de parámetros urbanísticos no están alineados con lo que la población requiere La oferta se concentra en un solo distrito, porque la normativa no cambia en los demás Existe una leve tendencia al cambio, pero aún no es suficiente
31
EL PRODUCTO ¿Qué ofrecer?
32
¿Producto ideal?
33
“Location, location, location…”
1. “Location, location, location…”
34
2. Concepto claro
35
3. Buena arquitectura
36
Buena distribución y área comunes
4. Buena distribución y área comunes
37
Que sea una buena inversión
5. Que sea una buena inversión
38
Un buen producto es una propuesta consistente
RESUMEN Un buen producto es una propuesta consistente
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.