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Estrategias de mercado e-commerce
JESSICA XIOMARA ROJAS PIÑEROS GRUPO 8BN CODIGO 6791
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Estrategias de e-commerce
Nuestro producto que es el cuero; con el se quiere Expandir la base de clientes al entrar a un mercado más amplio. Extender el horario de venta las 24 horas del día, los siete días de la semana, 365 días al año. Crear una ventaja competitiva. Reducir costos de producción, capital, administración, entre otros. Mejorar la comunicación con los clientes y efectividad de campañas publicitarias.
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Todos estos factores, han permitido que nuestro producto se dé a conocer no solo venta; vendedor y cliente personalmente si no con el comercio electrónico ya que ha crecido de manera significativa en los últimos años. Nuestra empresa ofrece una plataforma dedicada al e-commerce radica en varios factores. Uno de ellos es satisfacer al cliente al momento de adquirir un producto o servicio. Además, se debe contar con un sistema de gestión apto que sea versátil, seguro y que permita generar confianza en los clientes, todo esto con el fin de conseguir que la experiencia de comprar online sea todo un placer.
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Existen múltiples factores que se deben realizar para desarrollar de manera exitosa una empresa de comercio electrónico. A continuación se mencionaran las principales actividades a realizar: Comercial / marketing: nuestro plataforma le ofrece a os clientes sostener una comunicación personalizada, desarrolla ideas de contacto al cliente, publicidad online. También se encarga de desarrollar políticas y lineamientos para ventas, promociones, descuentos, devoluciones, etc. Estrategia: una de las estrategias son las promociones ya que se ven en la página online y genera confiablidad del producto.
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Tecnologías Informáticas (TI): Evalúa y selecciona la plataforma
Tecnologías Informáticas (TI): Evalúa y selecciona la plataforma. Se encarga del mantenimiento, actualización y el correcto funcionamiento de la plataforma y el sitio. Además, administra y da mantenimiento a bases de datos y sistemas. Atención al cliente: Atiende las solicitudes, dudas, quejas, reclamos, etcétera que hacen los clientes. También, da seguimiento a los procesos de reclamos.
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