Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFrancisco Zúñiga Mendoza Modificado hace 7 años
2
Problemática En 1960 el 50% de la población colombiana vivía en zonas rurales, hoy en día es el 20%. “Quiero para ellos (mis hijos) una mejor vida” “Las vida del campesino es muy desagradecida” “No van a volver al campo a arrastrarse a estar bajo el sol, a untarse de tierra” “No hay ayuda del gobierno”
3
INTERCAMPO 1 Diagnóstico del productor para saber que cultiva, y qué temas o competencias quiere reforzar o aprender
4
INTERCAMPO 3 Inscripción de los niños para aprender del cultivo que les parece de mayor interes. 2 Presentación de los productores a los niños
5
4 5 Aprendizaje de los niños sobre el campo
Aprendizaje de los proudctores sobre el tema deseado
6
INTERCAMPO resultado prototipo
Se validó que Los campesinos si quieren transmitir su conocimiento. – Alirio (Minuto 4:25 – 5:06) El intercambio para el campesino no deberia ser aprendizaje básico sobre temas, sino aprendizaje o consejos a cerca de como mejorar y dar agregar valor a su negocio.
7
Las personas si quieren que los niños sepan de donde vienen los alimentos que consumen. - Amisa
8
Las categorias no deben ser específicas, deben ser macro categorias de las cuales se pueda producir mas de un producto Ejm. Ganaderia ( productos cárnicos , lacteos)
9
El Target al que se le apunta en este servicio se acotó a: niños nacidos y criados en regiones campesinas o rurales. Los papás de los niños de la ciudad estan interesados en que sus hijos conozcan el proceso pero no que hagan parte del mismo.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.