Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMiguel Ángel Valentín Quintero Zúñiga Modificado hace 7 años
1
JORNADA DE PROMOCIÓN NACIONAL CON CLIENTE ASOCIATIVO
Burgos, 2 y 3 junio de 2017 JORNADA DE PROMOCIÓN NACIONAL CON CLIENTE ASOCIATIVO
2
Los Congresos Médicos Actividad considerable
Todas las especialidades y sub-especialidades Anuales o bi-anuales Asistencia garantizada (compromiso, puesta al día, papel de la industria)
3
¿Cómo se elige la ciudad?
Candidaturas Asamblea general Con dos años de anticipación
4
¿Quién presenta la candidatura?
Hospitales de una ciudad asociados o uno solo Pertenecientes a esa Asociación concreta Hay normas en los estatutos
5
¿Qué es imprescindible?
8
La financiación La propia Asociación profesional (quiere superavit)
¿Es posible el superavit? Balance de los últimos años La industria, protagonista Sus condiciones Sus necesidades
9
Elementos decisivos La infraestructura de la ciudad
“Todo resuelto”: permisos, el espacio, la parte técnica, etc El apoyo de las instituciones (Ayuntamiento, Diputación, etc) Planificar con tiempo Si al responsable de un Servicio Médico se le ofrece todo esto, organizará un Congreso a corto plazo
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.