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COMPROMISO DE GESTIÓN N°9 PLAN DE SATISFACCIÓN USUARIA

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Presentación del tema: "COMPROMISO DE GESTIÓN N°9 PLAN DE SATISFACCIÓN USUARIA"— Transcripción de la presentación:

1 COMPROMISO DE GESTIÓN N°9 PLAN DE SATISFACCIÓN USUARIA
Servicio de Salud Coquimbo Departamento de participación ciudadana y satisfacción usuaria

2 Departamento de participación ciudadana y satisfacción usuaria
COMGES 9 Objetivo Facilitar el acceso de la población a una atención ciudadana oportuna, de calidad y con enfoque de derecho; a través del fortalecimiento de las OIRS de los establecimientos de salud de la red y el mejoramiento del trato, entre otros ámbitos vinculados a la satisfacción usuaria. Desarrollo I Corte: Plan de mejoramiento de la satisfacción usuaria actualizado/ajustado. II Corte: Implementación del 70% del Plan III Corte: Implementación del 85% del Plan IV Corte: Implementación del 100% del plan Departamento de participación ciudadana y satisfacción usuaria

3 Implementación del 70% del Plan
COMGES 9 Resultados Corte II. Establecimiento Cumplimiento CESFAM Emilio Schaffauser 100% CESFAM Pedro Aguirre Cerda CESFAM Cardenal Jose Maria Caro CESFAM Raul Silva Henriquez 92% CESFAM Juan Pablo II CESFAM Las Compañías 86% CESFAM San Juan No presenta avances CESFAM Sergio Aguilar 68,4% CESFAM Tierras Blancas 87,5% CESFAM Santa Cecilia CESFAM Tongoy CESFAM Cerrillos de Tamaya CESFAM Jorge Jordan 92,5% CESFAM Sotaqui CESFAM Marcos Macuada CESFAM La Higuera CESFAM Paihuano CESFAM Punitaqui 83,3% CESFAM Rio Hurtado CESFAM Monte Patria CESFAM Chañaral Alto 50% CESFAM El Palqui CESFAM Carén CESFAM Canela CESFAM Illapel Equipo Rural La Serena Equipo Rural Vicuña Implementación del 70% del Plan Trato y la calidad de la atención. Disminuir la brecha de insatisfacción usuaria. humanización en el trato desde los funcionarios Departamento de participación ciudadana y satisfacción usuaria

4 Debilidades y aspectos a mejorar.
COMGES 9 Resultados Corte II. Debilidades y aspectos a mejorar. Departamento de participación ciudadana y satisfacción usuaria

5 Departamento de participación ciudadana y satisfacción usuaria
COMGES 9 Ejecutar actividades para dar cumplimiento al 85% del plan de mejoramiento de la satisfacción usuaria en los establecimientos de APS comprometidos (Anexo 10). Verificadores correspondientes. 3er Corte: 30 de Septiembre 2017 Departamento de participación ciudadana y satisfacción usuaria

6 Anexo 10. Implementación del plan
COMGES 9 Anexo 10. Implementación del plan IMPLEMENTACIÓN PLAN DE MEJORAMIENTO DE LA SATISFACCIÓN USUARIA PARA ESTABLECIMIENTOS DE APS COMPROMETIDOS Plan de trabajo con ajustes y porcentaje de implementación 2017 Servicio de Salud: Coquimbo Establecimiento: Objetivos del Plan Actividades del plan 2015 Actividades de ajuste incorporadas Producto Esperado/ Resultado Calendarización (mes/trimestre en que se ejecutará la actividad) Medio(s) de verificación adjunto(s) Responsables Participantes N° de actividades comprometidas para dar cumplimiento al 85% del plan ajustado N° de actividades realizadas para dar cumplimiento al 85% del plan ajustado Porcentaje de cumplimiento de Actividades del Plan Observaciones Departamento de participación ciudadana y satisfacción usuaria

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