La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Viernes 17 de Junio 5:00 pm a Sábado 18 de Junio 12:00 pm.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Viernes 17 de Junio 5:00 pm a Sábado 18 de Junio 12:00 pm."— Transcripción de la presentación:

1 Viernes 17 de Junio 5:00 pm a Sábado 18 de Junio 12:00 pm.
ThE “K” BONFIRE PRE-ESCOLAR 3”a” Y 3”b” Viernes 17 de Junio 5:00 pm a Sábado 18 de Junio 12:00 pm.

2 Justificación de la experiencia
Comprensión Identidad Juego cooperativo Autoconfianza Autoayuda Celebrar Diveertirnos Las cosas que realiza le generan orgullo porque representan un logro ante un esfuerzo determinado.

3 4:00-5:00 pm: Armar las casas de campaña
4:00-5:00 pm: Armar las casas de campaña. Los papás armaran las casas de campaña en el lugar ya designado por el colegio. ITINERARIO VIERNES 17 DE JUNIO 5:00-5:30 pm: Registro y recibimiento de alumnos. Estará una maestra recibiendo a los alumnos en el pasillo después de la puerta blanca. 5:30-6:00 pm: Bienvenida y Activación. Se les dará un papelito que dirá el nombre de un animalito, entonces los niños tendrán que hacer el sonido para encontrar la compañía a la que pertenecen. 6:00-6:30 pm: Actividad de cada compañía. Los alumnos escogerán el nombre de su compañía, harán su banderín, porra o el elemento que los va representar. 6:30-7:30 pm: Juegos Tradicionales. Aquí cada compañía participara en los diferentes juegos tradicionales. 7:30-8:00 pm: Cena. Chili dog dog, pure de papa y postre. 8:00-8:30 pm: Retos Bailando. Cada compañía se le pedirá un reto y tendrán que balar al ritmo de la música.

4 8:30-9:00 pm: Buscando el Tesoro
8:30-9:00 pm: Buscando el Tesoro. Con las lamparitas buscaremos las monedas y además haremos diferentes retos. 9:00-9:15 pm: Pijama. Los alumnos irán con su compañía a ponerse su pijama. 9:15-10:15 pm: Fogata y Cantar. Todos sentados alrededor de la fogata asaremos bombones y además podrá ser un tiempo en el que los niños quieran expresar como se la han pasado?, como se sienten? y además vamos a cantar con Miss Leyla. 10:15-11:15 pm: Telescopio. Los alumnos tendrán la oportunidad de ver las estrellas a traves del telescopio. 11:15-11:30 pm: Guerra de Almohadazos. Jugaremos a la guerra de almohadazos, cada niño con su almohada. 11:30-11:40 pm: Ir al baño y lavarnos los dientes. Cada compañía irá al baño y a lavarse los dientes para ir a dormir. 11:40-12:00 pm: Cuento y Dormir. Cada compañía ira a su casa de campaña y ahí la maestra será la que cuente un cuento para dormir.

5 ITINERARIO SABADO 18 DE JUNIO
8:00 -8:15 am: Arriba compañías. Los alumnos irán a cambiarse y se lavaran los dientes. 8:15-8:45 am: Caminata y Activación. Empezaremos la activación con una canción para despertar y haremos una caminata alrededor de la cancha. 8:45-9:15 am: Desayuno. Unos deliciosos Hot Cakes y fruta 9:15-9:30 am: Traje de Baño. Los alumnos se pondrán su traje de baño, bloqueador y su gorra. 9:30-10:15 am: Guerra de globos y Pistolitas. Jugaremos con globos con agua y haremos guerra de pistolitas. 10:15-11:15 am: Alberca Realizaremos diferentes actividades acuáticas en donde los alumnos participarán y se divertirán . 11:15-11:30 am: A cambiarnos. Nos saldremos de la alberca y cada compañía con su Miss se irán a cambiar y nos alistaremos para dar el cierre a nuestro campamento de fin de cursos. 11:30-12:00 pm: Cierre del Campamento. Cada compañía tendrá una cantidad necesaria de diferentes materiales y ellos ahí plasmarán su vivencia en un papel kraft y los papás a la hora de recogerlos podrán ver lo que sus hijos plasmaron y cuál fue su experiencia en este maravilloso campamento de fin de cursos.

6 Necesito traer el Campamento De Fin de Cursos.
Casa de Campaña (si tienen) Sleeping bag, colcha y almohada Objeto de transición (peluche, trapito o colcha) 2 cambios de ropa Pijama Cepillo de dientes Traje de baño Gorra Lámpara de mano Tenis Crocs o chanclas Toalla Salvavidas, Chaleco o flotis Repelente Bloqueador Botella de Agua NOTA: Todo deberá estar marcado para evitar confusiones en los alumnos.

7 CompañÍas . ALUMNOS EQUIPOS X 5 = 40 AMIGOS 9 X 5 = 45 AMIGOS
Cada 4 alumnos 1 maestra. 10 Tiendas de campaña en total. Las maestras encargadas de las compañías serán: Lucero Ely Mayra Yatza Karla Gloria Leyla Andrea Mafer Ana Came ( Nos apoyará en enfermería) y 12 personas de apoyo.


Descargar ppt "Viernes 17 de Junio 5:00 pm a Sábado 18 de Junio 12:00 pm."

Presentaciones similares


Anuncios Google