Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBelén Redondo Cortés Modificado hace 7 años
1
Universidad De Los Hemisferios Investigación Aplicada Forbes
Stefany Bastidas Katherine Orbe María José Correa
2
Lista marcas más valiosas según forbes.
14
Top 10: tecnológicas de información y economía de información y conocimiento
1- Apple 2-Google 3-Ibm 4-McDonald´s 5-Coca Cola 6- AT&T 7-Microsoft 8-Marlboro 9-Visa 10- China Mobile
15
Marcas estadounidenses
UPS Home Depot Accenture Thomson Reuters Pampers J.P Morgan Kraft Wells Fargo Kellogg´s Ebay Caterpillar Colgate Bank of America Mastercard Red Bull Starbucks Goldman Sach Exxon Mobil John Deere Dell Ralf Lauren Chase FedEx Subway Heinz MTV Estee Launder Apple Inc: Microsoft: Google: Coca cola IBM Google MaDonald´s General Electric Intel Oracle Disney Wal-Mart Budweiser Hewlett-Packard Amazon Visa Facebook ESPN Frito-Lay Ford Fox
16
Marcas asiáticas Toyota Samsung Honda Hyundai Canon Nisan Nintendo
Bank Of China Kia Huawei Sony
17
Marcas Europeas BMW Mercedes Benz Loise Vuitton Phillips HM SAP IKEA
Zara Volkswaven Hermés Loreal Audi Gucci Danoni Nestle Siemens Porshe Cartier Adidas Prada Santander Burberry Lego Hugo Boss Smirnoff
18
¿Existe alguna marca iberoamericana?
Zara Santander BBVA Corona
19
Metodología Forbes Las clasificación de las empresas se basan en 12 indicadores de rendimiento clave, es decir el manejo de recursos, empleados y finanzas. En términos de recursos se analiza el uso de energía, emisiones, uso del agua y generación de residuos. Dentro de ellos los financieros son: ingresos, EBITDA, y la diferencia salarial que existe entre el CEO y el empleado promedio. Para examinar empleados se realiza un análisis de muertes o tiempos perdidos, el volumen de negocios, la diversidad de quipos directivos y la representación femenina entre los directores y el consejo.
20
Fuentes Revista Forbes
grandes-del-mundo-2015.html
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.