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Publicada porJuan Manuel Revuelta Blázquez Modificado hace 7 años
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Ejercicios de Ciclos Advertencia: ¡Estos ejercicios son difíciles!
Paul Leger
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Ejercicio: Escriba un programa que …
Un programa que pregunte infinita veces un número hasta que el usuario ingrese un número mayor que cero Muestre el resultado de la potencia de Xy 10 números enteros al azar creciente siguiendo la distribución uniforme entre [0, 500]. NOTA: Este programa podría nunca terminar. Sea el juego en que el usuario advina un número generado al azar por el computador en un rango de [100, 200]. El computador tiene 10 intentos. Si lo logra en menos de 10 intentos, debe decir «eri muy bkn», en caso contrario «No juegues un Loto, por favor» Sea el juego que el computador te advina a ti un número entero en un rango de [0 – 100]. El computador tiene infinitos intentos. Cada vez que el computador pregunta si el número generado es el número que tú pensaste, tú debes responder si (1) o no (0). Si la respuesta es no (0), tú debes indicar si él numero generado por el computador es mayor o menor al que tú pensaste. Si es menor, el próximo número generado por el computador debe estar en el rango [limite_inferior_previo, número_generado_previamente]. Si el número es mayor, seguir el rango [número_generado_previamente, limite_superior_previo]. Verifique si una palabra es palindrome o no Verifique si un número es primo o no. Escriba un programa que intercale dos Strings ingresados por el usuario. Por ejemplo, si el String 1 es “x1x2x3” y String 2 es “y1y2y3”, el String intercalado sera ́ “x1y1x2y2x3y3” (donde xi e yi denotan los caracteres de ambos Strings)
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