Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEnrique Valenzuela Aguilera Modificado hace 7 años
2
Ver fuente Ver fuente Ver fuente
3
Publicidad no invasiva Complemento de campaña de tv
Se puede omitir, ocultar o cerrar fácilmente Alcance y frecuencia adicional Variedad de formatos multiplataforma Baja saturación En entorno cuidado Duración determinada Y luego desaparece
4
Preroll / postroll Formato 100% audiovisual
La pieza se compone de un video Publicitario que corre antes o después De un contenido audiovisual Permite al usuario “saltar” la publicidad
5
Inread () Formato 100% audiovisual La pieza se compone de un video
Publicitario que se muestra debajo del Contenido de cada nota No invasivo: aparece sólo cuando el usuario Hace scroll hasta su ubicación El sonido funciona sólo si el cursor del mouse Se posa sobre el video
6
autoplay () Dentro del cuerpo de la nota
Cuando está visible, comienza a correr (play)) Sin audio Cuando se va de la pantalla, se detiene (pause)) El sonido funciona sólo si el cursor del mouse Se posa sobre el video
7
Video home event
8
Video home event
9
autoplay Megaexpandible + preroll + postroll + inread 3 días máximo ()
Frequency cap: 1 por usuario por 10 minutos Gran alcance y frecuencia en períodos cortos de tiempo Entre 15 y 20 millones de impresiones en 3 días Combo sábado + domingo cuenta como un día sólo ()
10
alternativas Videos in y outstream
Posibilidad de segmentar (outstream) Autoplay con gran viewability Alto impacto Frecuencia alcance
11
precios
12
! GRACIAS!
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.