La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ver fuente Ver fuente Ver fuente. Ver fuente Ver fuente Ver fuente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ver fuente Ver fuente Ver fuente. Ver fuente Ver fuente Ver fuente."— Transcripción de la presentación:

1

2 Ver fuente Ver fuente Ver fuente

3 Publicidad no invasiva Complemento de campaña de tv
Se puede omitir, ocultar o cerrar fácilmente Alcance y frecuencia adicional Variedad de formatos multiplataforma Baja saturación En entorno cuidado Duración determinada Y luego desaparece

4 Preroll / postroll Formato 100% audiovisual
La pieza se compone de un video Publicitario que corre antes o después De un contenido audiovisual Permite al usuario “saltar” la publicidad

5 Inread () Formato 100% audiovisual La pieza se compone de un video
Publicitario que se muestra debajo del Contenido de cada nota No invasivo: aparece sólo cuando el usuario Hace scroll hasta su ubicación El sonido funciona sólo si el cursor del mouse Se posa sobre el video

6 autoplay () Dentro del cuerpo de la nota
Cuando está visible, comienza a correr (play)) Sin audio Cuando se va de la pantalla, se detiene (pause)) El sonido funciona sólo si el cursor del mouse Se posa sobre el video

7 Video home event

8 Video home event

9 autoplay Megaexpandible + preroll + postroll + inread 3 días máximo ()
Frequency cap: 1 por usuario por 10 minutos Gran alcance y frecuencia en períodos cortos de tiempo Entre 15 y 20 millones de impresiones en 3 días Combo sábado + domingo cuenta como un día sólo ()

10 alternativas Videos in y outstream
Posibilidad de segmentar (outstream) Autoplay con gran viewability Alto impacto Frecuencia alcance

11 precios

12 ! GRACIAS!


Descargar ppt "Ver fuente Ver fuente Ver fuente. Ver fuente Ver fuente Ver fuente."

Presentaciones similares


Anuncios Google