Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSandra Espinoza Macías Modificado hace 7 años
1
SEPHORA Fabricante del producto que queremos promocionar.
Patricia Milagro
2
Producto que vamos a anunciar
En el siguiente spot publicitario queremos promocionar la raya de ojos de Sephora y sus diferencias con otros fabricantes Lápiz de ojos
3
Elementos necesarios para realizar el spot publicitario.
Para grabar el video , necesitaremos una cámara de buena calidad , un ordenador y un programa para editar el video grabado. Cámara . Windows movie maker Ordenador
4
Que queremos conseguir
Mediante este spot , lo que queremos conseguir, es que la gente vaya a la tienda de sephora y compre la raya de ojos que vamos anunciar, aumentando con ello las ventas de este producto.
5
Donde se publicara Publicaremos el spot , en nuestra pagina de wordpress y después lo subiremos a la pagina de nuestro canal de youtube El spot lo haremos publico. Youtube Wordpres
6
Códigos de relación Para anunciar un spot hay muchos tipos de códigos de relación, de los cuales voy a utilizar los siguientes : Relación cuantitativa. Relación preferencial
7
Relación cuantitativa
En este caso para realizar nuestro spot utilizaremos el predominio de la imagen , en el que la imagen expresa por sí misma la idea básica y el texto, si existe, se convierta en accesorio. Ejemplo de relación cuantitativa
8
Relación preferencial
En este caso para realizar nuestro spot utilizaremos la relación preferencial, en el que las relaciones espaciales que establecen entre sí los propios elementos de la imagen, hacen que se establezca un orden de categorías preferenciales, que a su vez marcan el recorrido visual que debe seguir el receptor para la correcta interpretación del mensaje icónico. Ejemplo de relación preferencial
9
Recursos publicitarios
Emociones: se intenta despertar emociones para que el receptor del anuncio compre nuestro producto. También se necesita un buen eslogan para promocionar nuestro producto. Utilización de colores llamativos en el anuncio. Ángulo de la visión: Si la imagen principal es enfocada desde arriba, se minimiza e incluso ridiculiza al personaje u objeto; desde abajo, se engrandece. También se puede hacer una presentación plana u horizontal en la que sean otros aspectos los que atraigan la atención sobre el producto presentado
10
El eslogan En un anuncio publicitario el eslogan es muy importante ya que es lo que nos lleva a que compremos ese producto .Hay eslóganes diferentes y muy variados, pero que permanecen en la mente de los compradores Ejemplo: APPLE PIENSA DIFERENTE
11
Mi eslogan El eslogan que voy a utilizar en mi anuncio para promocionar mi producto: “No es una raya de ojos cualquiera, no dura como las demás, su color es mas intenso , fácil de aplicar y mas fácil de quitar” “No te fijes solo en el precio fíjate en el resultado” Nombre del producto : Raya de ojos : “Ensueño ” By Sephora
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.