La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Note to self: figure out how to put on an authentic buzzing bee noise that plays SIMULTANEOUSLY with the bee flying in.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Note to self: figure out how to put on an authentic buzzing bee noise that plays SIMULTANEOUSLY with the bee flying in."— Transcripción de la presentación:

1 Note to self: figure out how to put on an authentic buzzing bee noise that plays SIMULTANEOUSLY with the bee flying in.

2

3 Subjunctive or no?  Nariño, Colombia Pienso que las abejas ___________(viven, no viven) en Nariño, Colombia porque ______________.

4 Creo que las abejas ___________(viven, no viven) en Antofagasta, Chile
Antofagasta, Chile Creo que las abejas ___________(viven, no viven) en Antofagasta, Chile porque ______________.

5 porque ______________.
La Ciudad de Guatemala, Guatemala Creo que las abejas ___________(viven, no viven) en la ciudad de Guatemala, Guatemala porque ______________.

6 Pienso que las abejas ___________(viven, no viven) en Sonora, México
Sonora, México Pienso que las abejas ___________(viven, no viven) en Sonora, México porque ______________.

7 Creo que las abejas ___________(viven, no viven) en Altiplano, Bolivia
Altiplano, Bolivia Creo que las abejas ___________(viven, no viven) en Altiplano, Bolivia porque ______________.

8 porque ______________.
Quepos, Costa Rica Pienso que las abejas ___________(viven, no viven) en Quepos, Costa Rica porque ______________.

9 Diagrama de Venn A = Abejas B = Avispas C = Hormigas

10 Hormiga Abeja Avispa

11 Escriban 3 oraciones comparando y contrastando las características de las abejas, las avispas, y las hormigas: 1. ¿Cómo se ven? 2. ¿Qué hacen? 3. ¿Dónde viven?

12 Nariño, Colombia tiene más plantas que Altiplano, Bolivia.

13 Anna es más alta que Jessie.

14 Hoy, hace menos sol que ayer.

15 Matthew usa menos bloqueador solar que Jacob.

16 En por lo menos una oración, usan la palabra “que”. Por ejemplo:
Escriban 3 oraciones comparando y contrastando las características de las abejas, las avispas, y las hormigas: 1. ¿Cómo se ven? 2. ¿Qué hacen? 3. ¿Dónde viven? En por lo menos una oración, usan la palabra “que”. Por ejemplo: Las_____________(Abejas/Avispas/Hormigas) son ________(más/menos) ___________ que las __________(Abejas/Avispas/Hormigas. Las? Is it necessary?


Descargar ppt "Note to self: figure out how to put on an authentic buzzing bee noise that plays SIMULTANEOUSLY with the bee flying in."

Presentaciones similares


Anuncios Google