La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLAN DEL DÍA 4 de abril Esponja.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLAN DEL DÍA 4 de abril Esponja."— Transcripción de la presentación:

1 PLAN DEL DÍA 4 de abril Esponja. Vocabulario / instrucciones para moverse en la ciudad. 3. Presentación de los proyectos

2 ESPONJAS (p.143, 144 y 161) First take the bus 120. the tourist / round trip / ticket 3. You have to (tener que) try the food of… 4. Last Saturday I went to Seward Park. 5. Last Sunday I made fajitas with my siblings.

3 El vocabulario de la ciudad(p.143-144)
El viaje (trip) viajar (to travel) barcos (ships) autobus (bus) La ciudad/el pueblo ciudadanos (citizens) lugar (place) El aeropuerto (airport) El avión (airplane) los pasajeros (passengers) ¿Me podría decir…? Could you tell me…? ¿Sabe usted dónde está…? Do you know where… is? ¿Cómo puedo llegar a…? How can I get to…? En mi ciudad/país (country), debes visitar a … you should… Tienes que probar la comida de … Los tres deportes más famosos aquí son … the three most famous sports are Primero (first) después (afterwards) luego (later) por último (finally)

4 Instrucciones para moverse en la ciudad
1.¿Me podría decir dónde queda el museo de arte? 2.¿Sabe usted dónde está la playa Alki? 3.¿Cómo puedo llegar a White Center? 1. Primero, toma el bus numero 120. Después, bájate en la tercera avenida Luego, camina por la calle Pike Por último, entra en el museo de arte. Ahora, da instrucciones para ir a la Playa Alki o a White Center.

5 2. Diferencias entre saber y conocer (p.145)
PLAN DEL DÍA 5 de abril Esponja. 2. Diferencias entre saber y conocer (p.145) 3. Presentación de los proyectos sobre las ciudades.

6 1. ¿How can I get to SAM (Seattle Art Museum)?
ESPONJA 5 de abril (p.161) 1. ¿How can I get to SAM (Seattle Art Museum)? 2. First, take the bus number 125. 3. Afterwards, get off at 1st Ave. 4. Later, walk on the street for one minute. 5. Finally, go into the Art Museum.

7 Saber / Conocer (p.145) Saber – to know information, knowledge
Yo sé nosotros sabemos Tú sabes Ella/él/usted sabe ellos-as/ust edes saben Conocer – to know, be familiar with someone or place Yo conozco nosotros conocemos Tú conoces Él/Ella/usted conoce ellos-as/ustedes conocen

8 Saber / Conocer (p.146: 11) Ahora con tu pareja piensa en 6 situaciones: 3 situaciones en las que se usa “saber” 3 situaciones en las que se usa “conocer” Modelo: “Saber” se usa para hablar de historia Yo sé mucho de la Revolución de 1776.

9 2. Presentación de los proyectos sobre las ciudades.
PLAN DEL DÍA 6 de abril Esponja. 2. Presentación de los proyectos sobre las ciudades. 3. ¿Preparación del examen del viernes? 4. Jugamos a kahoots.

10 ESPONJA 6 de abril 1. Yesterday I couldn’t go to the museum.
2. Last weekend you didn’t have time to learn. 3. I don’t know what is the capital of Peru. 4.I didn’t say the truth (la verdad). 5. Finally, watch the video on Youtube. 6. Do you know the principal (la directora)? 7. I was busy all the day long (todo el dia). 8. Who knows a good Vietnamese (vietnamita) restaurant near the school?

11 Saber / Conocer (p.145) Saber – to know information, knowledge
Yo sé nosotros sabemos Tú sabes Ella/él/usted sabe ellos-as/ust edes saben Conocer – to know, be familiar with someone or place Yo conozco nosotros conocemos Tú conoces Él/Ella/usted conoce ellos-as/ustedes conocen

12 Saber / Conocer (p.146: 11) Ahora con tu pareja piensa en 6 situaciones: 3 situaciones en las que se usa “saber” 3 situaciones en las que se usa “conocer” Modelo: “Saber” se usa para hablar de historia Yo sé mucho de la Revolución de 1776.

13 2. Práctica en parejas sobre saber y conocer. (p.146:11)
PLAN DEL DÍA 8 de abril Esponja. 2. Práctica en parejas sobre saber y conocer. (p.146:11) 3. Presentación de los proyectos sobre las ciudades. 4. Jugamos a kahoots. 5. Notebook (esponjas) check after the break: del 21 de marzo al 8 de abril.

14 ESPONJA 8 de abril (p.161) 1. Yesterday I spent (pasar) 4 hours at the library. 2. Afterwards / sign / bridge. 3. I don’t know my cousins from Argentina. 4. Do you know where the train station is? 5. First, get on the bus. 6. Do you know my parents? 7. He wrote all (todas) compositions on time. 8. Who knows a cheap (barata) store at the mall?

15 Saber / Conocer (p.146: 11) Ahora con tu pareja piensa en 6 situaciones: 3 situaciones en las que se usa “saber” 3 situaciones en las que se usa “conocer” Modelo: “Saber” se usa para hablar de historia Yo sé mucho de la Revolución de 1776.


Descargar ppt "PLAN DEL DÍA 4 de abril Esponja."

Presentaciones similares


Anuncios Google