Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
DIBUJO Y TEXTO
2
LA MAYORIA DE LOS NIÑOS HACEN UNA DISTINCION ENTRE TEXT Y DIBUJO INDICANDO QUE EL DIBUJO SIRVE PARA MIRAR O PARA VER, EN TANTO EL TEXTOSIRVE PARA LEER
3
ARIEL EL DIBUJO ES PARA MIRAR Y EN EL TEXTO HAY LETRAS.
JORGE EN EL TEXTO ESTAN LAS LETRAS, EN TANTO EL DIBUJO ES PARA MIRAR. FERNANDO PIENSA QUE TEXTO Y DIBUJO SIRVEN AMBOS PARA LEER. ROXANA HAY QUE LEER DONDE ESTAN LAS LETRAS. GUSTAVO EL DIBUJO SE PUEDE VER PERO NO SON LETRAS.
4
LOS NIÑOS DISTINGUEN LAS IMÁGENES QUE SIRVEN PARA MIRAR, DEL TEXTO QUE SIRVE PARA LEER.
5
LETRAS: RECONOCERLAS Y SABER NOMBRARLAS
6
NIVELES DE RECONOCIMIENTO DE LETRAS INDIVIDUALES
EL NIVEL MAS ELEMENTAL ESTA REPRESENTADO POR AQUELLOS NIÑOS QUE A LO SUMO RECONOCEN UNA O DOS LETRAS. LOS NIÑOS QUE CONOCEN ALGUNOS NOMBRES DE LETRAS, PERO LOS APLICAN SIN CONSISTENCIA.
7
3. EN UN NIVEL SUPERIOR UBICAMOS LOS NIÑOS QUE RECONOCEN Y NOMBRAN DE UNA MANERA ESTABLES LAS VOCALES E IDENTIFICAN ALGUNAS CONSONANTES 4. EL NIVEL SIGUIENTES ESTA CONTITUIDO POR AQUELLOS QUE NOMBRAN CORRECTAMENTE TODAS LAS VOCALES Y ALGUNAS CONSONANTES.
8
5. EL NIVEL SUPERIOR ESTÁ CONTITUIDO POR AQUELLOS NIÑOS QUE CONOCEN PRACTICAMENTE TODAS LAS LETRAS DEL ABECEDARIO POR SU NOMBRE.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.